La izquierda ha decidido que Viva22 sea un exitazo total

Después de todo hay que reconocerle a VOX que se lo ha sabido montar bastante bien con lo de VIVA22.

X

Para empezar, y contra lo publicado y pronosticado por algunos, el éxito de público y asistencia ha resultado notable. Las imágenes hablan por sí solas y están ahí para quien quiera mirar.

X

Por otro lado, VOX ha conseguido los mensajes de apoyo y la participación presencial o telemática de los líderes mundiales más representativos ahora mismo de la resistencia al discurso dominante global. Para la izquierda son anatema, pero para mucha gente son una señal de esperanza, un indicativo de que nos encontramos ante una batalla mundial y en la que no estamos solos, y también una prueba de que al discurso dominante se le puede derrotar. En VIVA22 participaron entre otros desde Meloni a Trump, pasando por el primer ministro polaco o Milei, con sus virtudes y sus defectos, naturalmente, como todos los que se oponen al socialismo global, pero es que de los agendistas-globalistas ojalá se pudiera decir que sus programas tienen alguna virtud. De los líderes que presiden los países socios del gobierno de Sánchez, ninguno de ellos menos estrafalario que el más estrafalario de los invitados de VOX, ninguno de ellos tampoco más amante de la libertad, se da la circunstancia de que prácticamente todos maldicen el nombre y la memoria de España, además. No es el caso de los invitados de VOX, casi todos los cuales incluyeron un viva a España en su intervención.

X

x

x

x

Una de las características diferenciadoras de VOX es que cuenta con una frescura de la que carecen el resto de partidos españoles que pretenden medirse con la izquierda. La prueba es la polémica brutal desatada por la canción de Infovlogger y los Meconios contra el discurso de la izquierda sobre la ideología de género o la memoria del 36. Ahí es donde VOX se lanza de cabeza y donde otro partido trataría de evitar toda polémica, huir de las críticas y no salirse de los límites establecidos por la izquierda. El resultado no sólo es un producto mucho más fresco sino que, si que se hable de ti es lo que mide el impacto y el éxito de un acto político, no se puede negar de ninguna manera el triunfo estrepitoso de VIVA22.

X

x

La izquierda se ha equivocado triplemente atacando la canción de los Meconios en el concierto de VIVA22.

X

Primero porque como decíamos la ha viralizado de forma brutal y le ha regalado un impacto que antes del concierto difícilmente se podía sospechar. Si en las últimas semanas VOX podía estar atravesando un momento de dificultad, la izquierda se ha empeñado en que lo supere convirtiendo en el acontecimiento de la semana el acto de VIVA22.

X

Segundo porque la izquierda no ha entendido en absoluto la canción contra la que ha arremetido, se ve que está poco acostumbrada a la crítica contra ella, la ironía y el humor. Los políticos y periodistas orgánicos de la izquierda han entendido lo que decía la canción justo al revés. Resulta muy penoso arremeter frontalmente contra una canción por decir no sólo algo que no dice, sino exactamente lo contrario de lo que dice, pero sobre todo resulta extraordinariamente penoso dejar en evidencia un grave problema propio de comprensión verbal. Era a la izquierda y a su dichosa memoria histórica a la que se acusaba de querer devolvernos al 36, en el mismo tono irónico en el que se decía que «Podemos es la democracia» u «Otegui es un hombre de paz». La imagen que la izquierda político-mediática ha dado al país es que tiene severos problemas para entender cuándo una letra es irónica o literal, o que para ella la derecha habla con excesiva complejidad.

X

x

El tercer error de la izquierda ha sido revelar con demasiada claridad su naturaleza represora e intolerante, desenmascarada a la vista de todo el mundo. Partiendo de una interpretación errónea y en algunos casos hasta de unos entrecomillados falsos que han tenido que rectificar, han dejado caer inoportunamente la careta para que todo el mundo pueda ver debajo el odio furibundo al que piensa diferente, al que cuestiona mínimamente su discurso, al humor y a la libertad.

X

Para que después alguien diga tras conseguir todo esto de una tacada que no ha sido un exitazo absoluto el VIVA 2022.

x

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín