El PSN oculta a Zapatero

 

La presencia de Zapatero en los actos electorales del PSOE y el recuerdo de su política es una forma segura de restar votos al partido. Navarra no parece una excepción a esta percepción generalizada de todos los socialistas, lo que explicaría el hecho de que al gran mitin de la campaña socialista en Pamplona, que tendrá lugar el día 6 de mayo en el Frontón Labrit, no asistirán ni Zapatero ni Chacón, sino Alfredo Pérez Rubalcaba.

En este juego de ausencias y presencias significativas, en el que se defenderá el cambio y el no cambio con sólo pasar del 22 al 23 de mayo, conviene recordar que ni uno sólo de los presentes, ni una sóla vez, se ha desmarcado en todos estos años de las políticas del gran ausente, el repudiado Zapatero.

Compartir este artículo

3 comentarios

  1. No me sorprende. Antes del anuncio de Zapatero de su no presentación a las próximas elecciones, en una conversación informal con la cupula del PSN en un acto programado, se les hizó una pregunta sobre quien pensaban que era el futuro del PSOE. Un hombre y una mujer, candidatos a diferentes alcaldías de navarra, intentarón hablar al unísono con el mismo nombre: Rubalcaba.
    Entonces supe definitivamente que todo el pescao estaba ya repartido y Zapatero amortizado. Por eso no me estraña que Chacón no venga por aquí.

  2. Poner a Rub-al-kahaba al frente de Interior es lo mismo que colocar a la zorra para cuidar el gallinero. Colocarlo en la presidencia del gobierno de España es como bailar claqué sobre la tumba de Montesquieu.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín