La AGAO triunfa con la ópera en Televisión Española

No es la primera vez que la AGAO (Asociación Gayarre Amigos de la Ópera de Navarra), cuyo objetivo principal es el fomento, desarrollo y difusión del arte lírico en general y de la ópera en particular, nos sorprende con su capacidad para hacerse visible a nivel foral, nacional y hasta internacional.

En la noticia que nos ocupa, la AGAO se ha convertido en participante revelación del concurso de TVE «Insuperables». A este «talent show» se presentaron 1.500 aspirantes y la AGAO tuvo que batirse para llegar al último programa con los otros 69 seleccionados. Aunque finalmente no consiguió hacerse con el premio, el coro navarro se coló entre los 3 finalistas del concurso y quedó segundo.

Compartir este artículo

7 respuestas

  1. Hasta aquí tiene que aparecer Ferchu, lo que viene a reforza la Teoría del Troll a Sueldo, que viene a cobrar por palabra, por publicación, y por lo que veo, por cada artículo que trolea.
    Recuerden que dijo el trol que ya volvía a lo suyo y que no iba a poder estar por estos lares. Varios de nosotros pensamos que volvía del permiso a Martutene o a Santalucía.
    Simplemente mintió. Este es su trabajo, #Trollasueldo

    Igual le molesta es que los maestros operísticos no escribieran en eusquera.
    Será eso.
    A mi me gusta aunque algunas letras no las entienda, la música es universal.

  2. ¿De verdad piensa, señor Ciudadano Caña, que hay alguien que pague para para neutralizar un insignificante bloq, en clara trayectoria decadente, y que cada día publica artículos más insustanciales? No se si es usted un ingenuo, o simplemente es una estrategia para darle al blog un prestigio que no tiene, corriendo el bulo de que grandes poderes fácticos pagan para desprestigiarlo y neutralizarlo.

  3. mmmmmmmm….. pues no se que decirte fertxu,porque yo no estaba en la grabación de ese coro de NUESTRO MILENARIO REYNO DE NAVARRA….pero posiblemente tienes razón que en la grabación habría espectadores VARDULOS,CARISTIOS Y AUTRIGONES, lo que si te puedo asegurar es que MIIIIIIIILES de VARDULOS,CARISTIOS Y AUTRIGONES lo vieron en sus casas por el canal de TELEVISIÓN ESPAAAAAÑOOOOOOLAAAAAA jajaja….,no como vuestra TELEVISIÓN LOCAL (ETB) que SOLO SE VE en DIGITAL en vuestros PEQUEÑOS TERRITORIOS a ORILLAS DEL CANTABRICO jajajaja….,vamos que sois tan pequeños que aun uniendo vuestras tierras Vardulas, Caristias y Autrigonas sois LA MITAD de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA JAJAJAJA….,por cierto,quisiera saber,si alguien fuera tan amable de decirme si ese PRECIOSO CORO es de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, o de EUSKalherria…. ahhh perdón perdooooon perdooooooon que no me acordaba que EUSKalherria NO HA EXISTIDO NUNCA (NI EXISTE) jajajajaja….,así que por descarte ese precioso CORO es de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA jajajaja….

  4. Hay que ver sr.jabier . pues para ser el bloq insignificante y en trayectoria decadente y que cada día publica artículos más insustanciales, parece que algunos le prestan una sorprendente atención.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín