En los espacios alternativos de Pamplona se viola

Mientras los feministas de Podemos y el PSOE legislan para sacar a los agresores sexuales a la calle, los malvados jueces siguen mandando agresores a la cárcel cuando les dejan. En este caso se trata de 3 sujetos que agredieron sexualmente a una chica en Pamplona mientras estaba inconsciente.

La noticia tiene más jugo del habitual porque los condenados son 3 okupas que estaban en un inmueble municipal en tiempos de Asirón. De hecho este caso fue muy llamativo cuando sucedió allá en abril de 2019, por el diferente tratamiento que recibió esta “manada okupa” respecto a la otra manada. De hecho el suceso pasó bastante inadvertido durante un tiempo y cuando salió a la luz pública el alcalde Asirón, de Bildu, se limitó a reclamar “prudencia”. No sólo en esto la reacción política de las fuerzas de progreso fue muy distinta a la de la otra manada. Los 3 detenidos habían sido puestos en libertad tras negarse a declarar ante el juez, pero había que reaccionar con prudencia. Como todo el mundo sabe los okupa son un colectivo protegido por la izquierda y muy particularmente por Bildu. De hecho había 44 inmuebles tomados por los okupas en Pamplona en aquellos momentos. Cuando los sospechosos no son guardias civiles o militares sino okupas, “prudencia”. A lo mejor en este caso no era violación. En este caso había que probar la falta de consentimiento. A lo mejor la denunciante en este caso sí mentía. A lo mejor era un caso de jolgorio okupa y no violación.

X

El caso de la manada okupa revela por otra el problema de seguridad ciudadana que representa este colectivo, o kolectibo, la inacción de las autoridades de progreso contra esa inseguridad, y la farsa en virtud de la cual las agresiones sexuales son una cuestión de ideología. ¿Cómo van a ser agresores sexuales los okupas si están en contra de la religión, la propiedad y el kapital que son la causa del machismo?

X

Por el contrario, no sólo vemos que la violencia sexual resulta perfectamente posible en un entorno tan progresista y socialmente avanzado como el de los okupas sino que esa violencia sexual resulta de lo más natural. Okupacion es tomar lo que no es tuyo sin consentimiento. Podría pensarse por tanto que la okuapción es a la propiedad lo que la violación a la sexualidad.

X

Naturalmente de La Manada lo supimos todo, pero de la manada okupa no hemos sabido más que algunas iniciales: Gorka P.G., Pachi L.C. y Cristophe G.F. Para qué difundir sus caras pudiendo exponer sus cabezas. Es lo que ponía contra La Manada en la pancarta que colgaron los okupas del gaztetxe Maravillas.

X

 

Compartir este artículo

Un comentario

  1. ¿Por qué las feminazis del entorno etarra no hacen un cartelito con las cabezas de estos tipos clavada en una pica? ¿Ya no defienden a las mujeres?
    Igual es que NUNCA las han defendido, ni las defienden ni lo harán en el futuro.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín