Youtube se llena de ecografías 4D

Aunque el gobierno socialista en particular, y buena parte de la izquierda en general, dice no saber lo que es un ser humano, se está asistiendo en Youtube al fenómeno de ver cómo suben a la red miles de videos en los que padres de todo el mundo, a través de las ecografías 4D, quieren compartir la alegría de haber podido ver por primera vez al niño que están esperando. El caso es que estas imágenes, que los padres no cuelgan para expresar su opinión a favor o en contra del aborto, de hecho sí que arrojan gracias a la tecnología una auténtica luz sobre lo que supone un aborto. Y es que los rasgos que se aprecian perfectamente del niño cuyo nacimiento se está esperando, son los mismos de los niños que se están eliminando. ¿Tiene usted alguna duda sobre si es un niño lo que se elimina cuando se está abortando? Ver cualquiera de estos videos, de entre los miles que hay en la red, puede ayudarle a tenerlo más claro. Por los comentarios de los padres, sean de de donde sean, piensen lo que piensen y voten lo que voten, se deduce que ninguno de ellos duda si está viendo a su hijo o un tubérculo no humano.

Bebé de 13 semanas

Bebé de 22 semanas

Sonrisa y bostezo

Chupándose el dedo


Compartir este artículo

Un comentario

  1. Felicito a Navarra Confidencial por considerar este hecho, la cantidad de ecografías de bebés que hay en youtube,como una noticia.
    Es que lo que es bonito y humildemente nos enorgullece -mi bebé- nos gusta ofrecerlo al mundo este un poco materialista en el que estamos inmersos.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín