.
La encuesta de NC ha fallado esta vez, el cartel más votado por ustedes ha sido el segundo y el que aparecía como segundo ha sido el ganador. En todo caso parece claro que se trataba de los dos carteles más apreciados. Enhorabuena al ganador, «Kilikón». Si el kiliki fuera el pensamiento políticamente correcto, el niño podría ser Navarra Confidencial.
Este año, además, se ha producido un notable incremento de la participación popular en la elección del cartel. El año pasado se llegó a poner en duda si era adecuado mantener el sistema de elección popular, debido al aparente desinterés de la población. Ante aquel razonamiento se podía oponer que mejor si elegían 3.000 que si elegían 8, que el criterio popular en general había servido de freno a algunas elecciones horrendas del jurado «profesional», que desde el punto de vista ciudadano mejor poder elegir y no hacerlo que ser privado de la posibilidad de elección. Este año han votado 5.124 personas, alrededor del doble que el año pasado y el 70% por internet. Este incremento permite añadir el argumento de que la ciudadanía quizá participa más conforme se va asentando y divulgando el procedimiento de elección. La pregunta entonces tal vez debiera ser si los navarros deberían participar desde el principio en la elección y no sólo a partir de una selección de 8 carteles a cargo de un grupo de expertos.
4 respuestas
No es el que más me gustaba, pero también me gusta.
De todos modos creo que al final ha recibido un empujón cuando por facebook y tuiter se ha comentado que en realidad Caravinagre era Varoufakis y el niño la UE, mandándole de vuelta con viento fresco a la Hélade.
Las simpatías por el cartel obviamente se ha disparado, lo mismo que la bolsa griega. Si lo echan de ministro siniestro de finanzas, otro subidón de las bolsas, griegas y mundiales.
Viva San Fermín, santo que hasta hace subir las bolsas.
pues a mi me gusta mucho ese cartel,porque ese niño me recuerda el gesto que le hace cada CUATRO AÑOS el MILENARIO REYNO DE NAVARRA a los del norte del Reyno de Castilla(cuna de Vardulos,Caristios y Autrigones),y el gesto de CARAVINAGRE me recuerda a los del norte del Reyno de Castilla cuando salen los resultados en nuestro MILENARIO REYNO CADA CUATRO AÑOS jajaja,aunque por tamaño de ambos territorios,el tamaño de CARAVINAGRE es el MILENARIO REYNO DE NAVARRA,y el tamaño del niño es el norte del Reyno de Castilla,pero insisto que por los gestos de ambos,me recuerdan a el MILENARIO REYNO DE NAVARRA y el de los del norte del Reyno de Castilla el día después de las elecciones jajaja….
No varufakis no Ciudadano,el infame feo súper inmobiliario del Wayyoming,cada día mas feo por cierto,y con mas propiedades,se parece mogollón,por cierto,este era my favourite.
Navarrísimo, Varoufakis o Wyoming, tanto uno como el otro son lo mismo, la misma cuadra de jamelgos, multimillonarios progres que exigen a los demás un comportamiento que ellos nunca tienen.
Por eso se les pone esa cara y ese carácter avinagrado.
Varoufakis ya va de retirada, espero que a Wyoming se le ponga pronto cara de Cintora, el lugar que le cuadra es Fort Apache en HispanTV (pero no le dejarán tener exhuberantes mozas a su lado).