Los anuncios de prostitución del Noticias están por encima del Parlamento Foral

x

Esto de la lucha contra la heteropatriarcado, el machismo y la violencia contra la mujer tiene un criterio curiosamente selectivo. La diputada de UPN Ana San Martín publicaba ayer una interesante reflexión en Diario de Navarra, recogiendo algunos datos de un informe presentado recientemente por Medicos del Mundo en el Parlamento de Navarra. La diputada subraya en su artículo que evitar que se destinen ayudas a aquellos medios de comunicación que siguen financiándose con la prostitución es un requerimiento incluido en el informe de Médicos del Mundo y también de otras asociaciones como Acción contra la trata o Feminicidio. Pero hay más.

x

El Parlamento de Navarra aprobó el 20 de abril de 2016 el siguiente acuerdo: “Ni el gobierno de Navarra ni ninguna otra administración pública dentro del marco de la Comunidad Foral utilice medios de comunicación(independientemente de su soporte), que contengan anuncios de prostitución, para realizar su publicidad, así como cualquier colaboración o financiación con dichos medios.” La moción aprobada fue propuesta por el Partido socialista y aprobada con la unanimidad de todos los grupos.

x

¿Por qué no se cumple este acuerdo por un principio ético aunque no obligue por ley?

¿Por qué fuerzas que apoyan ese acuerdo después no lo respetan?

¿Por qué el Noticias sigue recibiendo publicidad institucional?

x

x

Noticia relacionada:

El feminismo del Noticias: putas sí, azafatas no
Compartir este artículo

5 comentarios

  1. Llegara el momento en que la presión del engendro de género les haga quitar esos anuncios. Claro que habrá que aumentarles las subvenciones para compensar la falta de anuncios de prostitutas.
    Y no duden de que se lo anotarán como punto a favor.
    Pasito a pasito hacia una prensa que no dependa ni de lectores ni de anunciantes (el DN también es y será, porque es más fácil estar en el lado del poder que enfrente).
    Todo en pos de la igualdad, la diversidad, el feminismo (“feminismos” para los pedantes) y el cambio.

  2. Cualquier dia de estos N.C. nos podría hablar de la patronal de clubs de alterne que es totalmente legal y esta comandada por …

  3. bueno…., seamos serios…, que todos sabemos que para el MENTIRAS de NAVARRA y su SEDE CENTRAL en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Várdulos, Caristios y Autrigones) les importa CUATRO HOST… la PROCEDENCIA del dinero que entra en SU CAJA REGISTRADORA, lo IMPORTANTE es que sean INGRESOS, y con la PROCEDENCIA de esos INGRESOS MIRAN PARA OTRO LADO pero con la MANO BIEN EXTENDIDA uffffff, así que les da igual que el DINERO VENGA de PROSTITUCION…., o de COSAS PEORES que TODOS SABEMOS…., pues nada, que en resumen los ESCRUPULOS del MENTIRAS de NAVARRA sobre la procedencia DEL DINERO es para las cajas registradoras de OTROS MEDIOS de COMUNICACION y NOOOOO para el MENTIRAS DE NAVARRA, así que más que MENTIRAS de NAVARRA deberían de llamarse CONSEJOS VENDO PARA MI NO TENGO jajajaja, muy buen refrán para el MENTIRAS de NAVARRA jajajaja.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín