El ERE del cómico-empresario progresista Buenafuente

.

Seguimos encontrando tremendas dificultades para encontrar una empresa progre que funcione según los dictados del discurso progre. El último ejemplo acaba de darlo Buenafuente. La empresa del popular humorista, la productora El Terrat, prepara un ERE para poner en la calle a 40 de sus empleados. Un ciudadano ha tenido la osadía de escribir en Twitter: “Yo sigo a Buenafuente para ver si dice alguna gracia o se ríe del ERE del Terrat. ¿Hará un monólogo sobre ello?”. Buenafuente respondió contestando “Tú eres un cretino”, para seguidamente retuitear un mensaje que decía “Hay que ser imbécil para reírse del mal ajeno, que a tantos nos está afectando”. Finalmente escribió: “Los que tenemos empresas pasándolas p*** y luchando y los demagogos faltones dale que te pego #mandahuevos”. La pregunta es quién era hasta hace cuatro días el demagogo faltón que hacía gracietas contra los eres ajenos. Y por si alguien tiene alguna duda, vean el primer minuto de este video.

Noticia relacionada:

Las empresas progres no existen

Compartir este artículo

2 comentarios

  1. Igualito que el Roures de la Sekta y Público. Cortados por el mismo patrón a lo chino. O sea, comunismo chino que es; trabajadores explotados y multimillonarios astronómicos. No hay término medio.

  2. Si es que no debéis ser tan malos. A estos “cómicos” progres los sacas del Pp y el Papa, del Papa y el Pp y a la vista está el resultado: en pelota picada oiga, con todas sus vergüenzas al aire.
    Con el frío que hace.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín