El abortismo más cruel

En las últimas horas ha circulado por las redes sociales, tuiteada por @luistlopez, esta foto en la puerta de un colegio de Pamplona para niños discapacitados. al .. La foto dice mucho de la sensibilidad humana del pintor urbano, sin duda un gran defensor del aborto. Puede que no supiera dónde estaba haciendo la pintada, pero si lo pensamos un poco en realidad da lo mismo, al menos a efectos prácticos.

Compartir este artículo

5 comentarios

  1. navarrisimo : Por mencionar personaje mitológico y de comic yo creo que el que campa a sus anchas es Magneto o incluso peor El señor Burns. Anda que…
    El que alguien haga esta pintada a sabiendas en ese sitio le retrata.
    Sigo sin entender por qué se quiere negar el derecho a una mujer de abortar cuando se cumplan unos plazos , en los primeros pasos de la gestación , un zigoto es eso ..un zigoto. Se puede discutir el plazo claro, hay paises que son más restrictivos que otros y eso se debería concretar ..pero siempre con datos, no con supersticiones mitos y creencias religiosas que unos quieren imponer a otros.Los que mezcláis vuestros dogmas religiosos(en este caso católico) que deben ser personales y como mucho familiares con las leyes que deben regir nuestra sociedad cometéis un atropello. Además con ello provocáis rechazo y asco . Si no queréis salir de la secta perfecto pero no me obliguéis a comulgar con ella.

  2. No, satanas campa a sus anchas en el gobierno con los recortes salvajes en dependencia.

    Luego os hago una igual con photoshop que ponga Viva España en la puerta de una ikastola.

    Creo que deberiais de tener primero noticias y luego articulos porque aqui hay mas relleno que en una almohada.

  3. http://www.youtube.com/watch?v=59E0rdd_JYU&a

    Qué buenos sentimientos. Y con esta gentuza existe un concordato? ¿estos son los que quieren tener presencia en la educación de nuestros hijos? ¿Os parece bien que en un colegio público se marquen objetivos de ideario católico aunque muchos padres no sean creyentes en nada?
    http://www.eldiario.es/sociedad/Jesusito-vida-boletin-notas-cole_0_215928984.html

    Lo repito , cada cual con sus creencias religiosas y sus paranoias mentales pero que no me afecten a mi ni a mis hijos. Tengo que convivir con vosotros pero paso de vuestras movidas que para mi no son más que eso. Reuniros , cantad vuestras canciones y orad a vuestros dioses…me parece perfecto, pero dejadnos vivir en paz.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín