Cuatro momentos demoledores de los padres de las escuelas infantiles en el Parlamento de Navarra

 

La Comisión de Educación del Parlamento de Navarra recibió el pasado martes, a petición de UPN, a los trabajadores y padres de las escuelas infantiles de Pamplona que el tetrapartito ha decidido euskaldunizar a martillazos

La comparecencia de los padres y educadores ofreció momentos particularmente intensos que las redes sociales se han encargado de ir difundiendo. Entre ellos estos cuatro que a continuación les ofrecemos.

 

1-El 70% de las familias que han decidido quedarse en Donibane no es que abracen el modelo D, como ha publicado algún medio. Son los propios comparecientes que se quedan a luchar por el mantenimiento del modelo en castellano:

2-Hay miedo. Existen familias, particularmente inmigrantes, que no van a pedir el traslado por temor a perder el subsidio y la plaza, pero no porque quieran voluntariamente el modelo D:

3-Los comparecientes dejan en ridículo a las formaciones que trataban de excusarse lavándose las manos, ignorando sus propias competencias respecto a las escuelas municipales.

La diputada de Bildu Miren Aranoa infla artificialmente las cifras de matriculación en el modelo D, pero es descubierta.

 

 

 

 

Compartir este artículo

4 comentarios

  1. El elemento significativo de toda dictadura que se precie, es la de laminar toda libertad individual, en aras de un supuesto bien general, establecido por una minoría que disfruta del poder, y que lo ejerce aplastando toda voluntad, pensamiento y esfuerzo individual.
    El comunismo se nos está colando a toda velocidad por la rendijas. Y SI ENCIMA LES ABRIMOS LAS PUERTAS….

  2. De un 10% de escuelas infantiles con euskera a un 23% de escuelas infantiles… Si Geroa Bai y Bildu sacaron un 30% de los votos en las elecciones forales, podrían argumentar que todavía están por debajo de la voluntad de los navarros en este tema.

    En el enlace siguiente salen mapas comparativos:
    http://i.imgur.com/k9WZqw5.jpg

  3. vamos que los de estas SUCURSALES que GOBIERNAN nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, y que PERDIERON las elecciones en MAYO, quizás pensaban que para apuntarse a esa NUEVA LENGUA que solo tiene 40 AÑOS, habria empujones y pisotones como en las REBAJAS del CORT… ING…, jajajaja, y les ha pasado todo lo contrario, vamos que se ha visto como en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA queremos INGLES para nuestros hijos,por el FUTURO LABORAL que lleva el INGLES, vamos que yo veo como el mundo laboral pide INGLES (CHINO,ALEMAN, FRANCES etc etc) a marchas forzadas, y esa nueva lengua de solo 40 AÑOS solo vale para ser funcionario en el norte del Reyno de Castilla (cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones), así que ahora cada uno saque sus conclusiones, porque blanco y en botella leche (y si es de Ultzama mejor todavia jejejeje), y sobre todo mi mas sentido pésame a los partidos PERDEDORES que gobiernan nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, por no conseguir los objetivos que les han marcado desde sus SEDES CENTRALES en el norte del Reyno de Castilla, y de Venezuela con el BATUA jajajaja, bueno por lo menos han conseguido poner RABIOSOS a los PADRES de los alumnos de DONIBANE y FUERTE DEL PRINCIPE (con el RODILLO que les están pasando por encima y que no es poco), porque para que unos PADRES se pongan de semejante MALA HOST…. es por algo…., así que ahora falta saber si la culpa es de los PADRES que NO SABEN lo que quieren para el futuro de sus hijos, o es el CUATRIPERDEDOR el que tiene la culpa de pasar su RODILLO por las cabezas de los PADRES,la solución dentro de TRES AÑOS en unas nuevas elecciones.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín