Si no fuera por lo que la izquierda llama pseudomedios, estaríamos totalmente desinformados

Risto Mejide es un tipo que, cuando llegó la pandemia, propuso en su programa abrazar a los contagiados sin ningún tipo de protección. Había que abrazar a los infectados o ser acusado de infectadofobia. Por esas mismas fechas pequeño Wyoming hablaba del tontunavirus para minimizar el impacto de lo que venía. Cuando llegó la primera oleada del virus, España tenía todas las defensas bajadas. Seguramente para poder celebrar masivamente el 8M en Madrid no se había tomado ninguna medida preventiva. Así fue como el virus entró sin impedimento alguno por todas las residencias de mayores españolas, provocando decenas de miles de muertos. Y después que si 7.291. Pero si recordamos ahora aquello es porque todos aquellos personajes que el sanchismo usó para decir que la amenaza no era en absoluto el COVID, sino el machismo y la chinofobia, siguen todos en activo al frente de sus viejos o nuevos programas. ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo no rodó ninguna cabeza? ¿Cómo nadie se hizo responsable por sus palabras? ¿Cómo estos mismos personajes pueden seguir pontificando y lapidando hoy al personal desde sus programas de televisión? Pues precisamente por eso. Porque haber sostenido hasta las mayores barbaridades para secundar al gobierno es un mérito, no un demérito. Cuanto mayor el error que sostuviste por alinearte junto al gobierno, más te valora el gobierno. Alguien que demostró que podías confiar en él para negar la llegada del COVID, puedes confiar en que negará también las mordidas y las orgías de Abalos. Y efectivamente, a lo que se dedicó Risto Mejide al principio es a negar las acusaciones a Abalos. ¿Nuevo descrédito para su historial? No, nuevo mérito de Risto para el sanchismo.

Los medios de progreso, por otro lado, no hicieron otra cosa que seguir a sus amos en la defensa de Abalos. No se concibe que los medios de progreso tomaran partido por Abalos sin que previamente la clase política progresista tomara partido por Abalos. Recordemos que a Abalos no se le dejó caer hasta que se vio que defenderlo resultaba insostenible. En ese momento pasó de víctima inocente de los pseudomedios, del discurso del odio y de la maquinaria del fango a convertirse en cortafuego. Los defensores de Abalos de repente se convirtieron en sus verdugos: su cabeza por nuestra cabeza.

La cuestión es que si no fuera por lo que el sanchismo llama pseudomedios aquí no nos estaríamos enterando de nada. ¿Cuál es la reacción del sanchismo? En este país a quien se quiere retirar el altavoz no es a los que negaron el COVID o defendieron a Abalos, sino a los que dijeron la verdad. De lo que se trata es de promover leyes que acaben no con los medios que no dicen la verdad, sino de acabar con los medios que desagradan y molestan al gobierno. La prueba es que quienes se sienten amenazados por las leyes antibulos o por las medidas contra la desinformación que se están proponiendo, no son los que han desinformado, mentido o negado sistemáticamente los hechos, sino los que han criticado al gobierno. Tampoco nos extrañemos mucho por tanto si en esta Babilonia orweliana en la que vivimos las mayores mentiras salen del programa que supuestamente se dedica a denunciar las mentiras que dicen los medios.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín