Nadie que no sea hijo de Soros espere recibir de él ni un céntimo de la herencia

La herencia es algo injusto y criminal que perpetúa la desigualdad. Hay que acabar con la herencia. La herencia es el mal. No nos hemos vuelto locos, es lo que viene repitiendo la izquierda con notable reiteración. De hecho es un discurso con el que se nos ha bombardeado en los últimos años a la par que se iban subiendo los impuestos de Sucesiones y Patrimonio.

Naturalmente, como todas las ideas de la extrema izquierda española el odio a la herencia no es una idea ni nueva ni original. La abolición de la herencia, de hecho, es un postulado que aparece ya en el Manifiesto Comunista. No hay nada más antiguo que el progresismo. Pero por eso mismo resulta llamativa una noticia como la siguiente: George Soros le deja su imperio en herencia a su hijo. Soros financia montones de medios y plataformas que propagan soflamas contra la herencia, pero después él le deja su imperio a su hijo. La herencia es una institución injusta, menos la mía. Hay que repartir las herencias, pero las vuestras.

Esto de rechazar la herencia del vecino pero defender con uñas y dientes la propia es algo que a otro nivel hemos visto ya en España, como recientemente en el caso de Irene Montero. A otro nivel en lo que se refiere a la cantidad de dinero, no obviamente a la cantidad de hipocresía.

https://twitter.com/ecarro_/status/1659224694245949442

La propiedad y la herencia son dos de los pilares de la civilización. La una lleva a la otra. A no haber respeto por la propiedad no le llamamos comunismo, le llamamos jungla. El primer paso para salir de la jungla y el salvajismo es empezar a respetar la propiedad. El comunismo es una vuelta a la jungla.

De algún modo esto lo saben o lo intuyen y desde luego lo practican hasta los mayores promotores de la lucha contra la propiedad y la herencia. En lo que respecta a sus hijos, ven la herencia como un hecho natural. La herencia es una institución injusta y a liquidar sólo en el caso de los demás.

X

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín