Chivite se pasa a la represión de los que protestan contra ella

Redacción 19 mayo 2020 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Chivite se pasa a la represión de los que protestan contra ella

La deriva autoritaria de la izquierda en el poder aumenta cada día que pasa. La represión contra el creciente número de personas que protestan contra el gobierno subió ayer a otro nivel cuando la Policía Foral hizo acto de presencia en el Paseo Sarasate para ordenar a los concentrados que se disolvieran e identificar a varios de ellos con la aparente intención de imponerles algún tipo de futura sanción. Los concentrados, que se manifestaban pacíficamente, protegidos con mascarillas y respetando el distanciamiento social, tuvieron ayer la ocasión de comprobar en primera persona el carácter autoritario de los actuales gobernantes y el abuso del estado de alarma para reprimir el derecho a la libertad de expresión. Si aplicando las mismas medidas de prevención esas mismas personas se hubieran ido a las terrazas de la zona a tomar una cerveza, o a pedir la amnistía de un etarra, no hubiera pasado nada. El problema es que el gobierno ha liquidado la libertad de expresión porque la libertad de expresión es muy mala para el coronavirus. Si Chivite quería demostrar que los concentrados estaban cargados de razón por sus temores y sus protestas no ha podido hacerlo mejor.

X

No sólo eso. Este mismo fin de semana Navarra ha contemplado no una ni dos, sino tres concentraciones a favor de un preso de ETA que no es cualquier preso, sino el asesino de Tomas Caballero, el concejal de UPN asesinado en Pamplona en 1998. Dos de estas concentraciones fueron autorizadas y la tercera no. Dos de tres: que apliquen a los que protestan contra el gobierno la misma proporción. ¿Y por qué una no y dos sí? Si está mal que prohíban las tres, si están bien que autoricen las tres. ¿O también en esto todo se decide por criterios políticos? De los proetarras que tras una de estas concentraciones se dedicaron a quemar contenedores, ¿a cuántos identificó y propuso para sanción la Policía Foral?

X

Antes de que los navarros empezaran a salir con cacerolas a protestar contra el gobierno en el Paseo Sarasate, frente a la sede del PSN, por allí mismo habían pasado tranquilamente los proetarras gritando su tradicional “presoak kalera, amnistia osoa”. Es decir, reclamaban la impunidad de todos los asesinos. Porque aprueban sus crímenes. Porque justifican la violencia. Porque les parece bien asesinar a los que se les oponen.

X

X

Los socios “moderados” del gobierno de “progreso”

Podría pensarse que eran sin más un grupo de txabales exaltados pero ayer mismo en el Parlamento de Navarra se demostró una vez más que no lo son. Bildu votó en contra de todos los puntos del texto condenando la acción de los manifestantes. Podemos e IE sólo votaron a favor del punto 3, que reclamaba la condena de ETA. Sin embargo, Podemos e IE votaron en contra por ejemplo del punto 1, el cual expresaba que “El Parlamento de Navarra muestra la máxima repulsa por las acciones de exaltación y apoyo del asesino del concejal pamplonés Tomás Caballero organizada por la izquierda abertzale el pasado fin de semana en Pamplona”. Es preciso recordar que todos estos partidos radicales son los que han hecho presidenta a Chivite y han aprobado sus presupuestos. Por si alguien se pregunta cuántas varas de medir tiene la presidenta según los casos.

X

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (2)
  1. Alambique says:

    Con que esas tenemos ¿Eh, Chivite (copia de Sánchez)? Pues acudiremos en mayor número a la cacerolada.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 20 Thumb down 0

  2. joaquin says:

    sanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchez
    sanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchezsanchez=chivite…chivite=sanchez

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 7 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

Encuestas

¿Qué opina respecto a este reparto de la ayudas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de marzo de 2015