Masturbación, masajes, cuestionamiento de la heterosexualidad… las fichas de SKOLAE al descubierto

Redacción 31 octubre 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Masturbación, masajes, cuestionamiento de la heterosexualidad... las fichas de SKOLAE al descubierto

Y vosotros niñas y niños, ¿os masturbáis mucho? ¿Cómo os gusta tocaros? ¿Pensáis cuando lo hacéis sólo en chicas o también en chicos? ¿Por qué no te masturbas? ¿Te masturbas solo o con tus amigos? ¿Por qué crees que no deberías probar? ¿No crees que deberías masturbarte más? Podríamos extendernos mucho en el análisis de las fichas de trabajo para los profesores de SKOLAE, que se acaban de hacer públicas, cosa que por otra parte iremos haciendo, pero realmente a menudo sería difícil superar con una denuncia en titulares la literalidad de algunas de las fichas, que se comentan por sí mismas. Basta con leerlas y que cada padre o madre piense lo que quiera.

X

x

Cuando alguien se piensa que es heterosexual, ¿está en realidad reprimiendo su parte homosexual? No, no es una pregunta para usted, es una pregunta para su hijo pequeño.

X

x

Masajitos, caricias, cosquillitas y otras cositas de risa, dejando de lado el pudor y la vergüenza.

x

x

Toca que te toca al compañero o compañera

x

x

Hola niños, vengo a contaros los tíos y tías con los que me he acostado

Paradójicamente, si un adulto se acercara fuera del colegio  a unos niños de entre 6 y 9 años a contarles cómo se masturba, o cómo grita cuando lo hace, o que le gustan tanto los penes como las vaginas, seguramente lo suyo sería llamar a la policía.

X

x

No desearás a la esposa de tu vecina

La oca acomplejada. Ya puestos, echamos de menos la poligamia, los tríos, el sado… Naturalmente para no romper estereotipos el preso es un hombre, ése genero peligroso y malvado. Cuando aparece un hombre con un niño suponemos que será su padre y no algo raro y que en todo caso eso les quede claro a los niños, in vitro, vientres de alquiler o lo que sean, que entre oca y oca lechuga. Qué casualidad y qué raro que tu padre y tu madre sean un hombre y una mujer entre un mosaico tan amplio.

x

X

Esto no tiene nada que ver con respetar a todas las personas, que en eso estamos todos de acuerdo

Para que se hagan una idea, tenemos más de 200 fichas que, como les decíamos, se supone que son las guías para el trabajo de campo de los profesores en las aulas. Lo que acaban de ver es por tanto un aperitivo. Por supuesto, iremos mostrando y comentando los contenidos de más fichas en entregas sucesivas. No, no sabemos si los miembros del cuatripartito se han vuelto todos locos. Lo que sí sabemos es que todo esto no es optativo. Que va a ser obligatorio tanto en los centros públicos como concertados. Que a través de SKOLAE se va a someter curso tras curso a los escolares, desde los 3 años hasta los 18, a un auténtico bombardeo de hípersexualidad, ideología de género y feminismo, así como a un permanente cuestionamiento de su sexualidad. Como elementos de esperanza que ya hay  un recurso judicial de CONCAPA en marcha contra todo este desatino y que también hay elecciones en mayo.

x

x

x

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. Urko Jon says:

    Magnífico programa para fomentar la pederastia y la homosexualidad desde la infancia. Los pedófilos se tienen que estar frotando las manos.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 45 Thumb down 3

  2. Javichu says:

    Jodo, leo el artículo y no doy crédito a lo que leen mis ojos. Esto es un escándalo

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 35 Thumb down 1

  3. Cuenco says:

    Inenarrable. Propongo una experiencia piloto con los hijos de todos estos desalmados, a ver qué pasa.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 35 Thumb down 0

  4. Cuenco says:

    Ya entiendo qué pasa: parece ser que los políticos no confían en que sus hijos sean capaces de descubrir lo que ha descubierto todo el mundo por sí mismo desde la noche de los tiempos. Pues apliquen a ellos el programa, pero dejen en paz a los nuestros.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 25 Thumb down 1

  5. Pikipiki says:

    La última foto de la Solana, aprendiendo de este maravilloso programa cosas que el PNV no la dejaba ver, ha visto la luz, adios represiones sexuales, desde ahora no obedecerá a la censura de los santones del heteropatriarcado rancio del Sabininismo (que divertidas van a ser las reuniones del Napar Buru Batzar).

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 8 Thumb down 1

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de mayo de 2015