Villacisneros, Valores y Sociedad, la AcdP y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria se unen para crear NEOS

Hoy día 26 de noviembre se presenta públicamente la alternativa cultural NEOS, un proyecto que nace para combatir el discurso dominante que aspira a reemplazar nuestro modelo de sociedad destruyendo los valores tradicionales.

x

Los promotores iniciales del proyecto, que comenzaron su andadura hace unos años organizando conferencias conjuntas -Fundación Villacisneros, Fundación Valores y Sociedad, la AcdP y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.- unen ahora sus fuerzas para forjar un compromiso social en defensa de los fundamentos cristianos sobre los que se asienta la sociedad española.

X

X

Este proyecto se presentará hoy públicamente a las 19 horas en el hotel Novotel de Madrid. Se trata de un proyecto que nace de la mano de asociaciones y personas que no están dispuestas a permanecer impasibles ante los ataques que buscan demoler los pilares sobre los que está construida la sociedad española. Pilares como la Vida, la Verdad, la Libertad, la Familia, la Nación o la Corona, que han hecho de España una nación importante, equilibrada y solidaria. Valores q15ue son ahora cuestionados a través de un proyecto de ingeniería social perfectamente planificado, que tiene como objetivo anular la dignidad de la persona y su libertad, colocando al Gobierno y al Estado como únicos referentes morales a los que solo toca obedecer sin cuestionarlos.

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja