4 enero 2011

El video del coro “Premier Ensemble” en el Café Iruña supera ya los 4,7 millones de visitas

La Asociación Gayarre Amigos de la Ópera lanza otro video, esta vez de inspiración navideña, rodado en la Plaza del Castillo y otros lugares del centro de Pamplona

 

El 7 de mayo un improvisado concierto del coro de la AGAO (Asociación Gayarre Amigos de la Ópera) en pleno Café Iruña dejaba a los numerosos clientes entre encantados y estupefactos. La grabación del concierto colgada en Youtube, según publicábamos en junio, había alcanzado las 98.000 visitas y había sido seleccionada, frente a otros 100 eventos de distinta naturaleza celebrados en 22 países europeos, como una de las 5 mejores iniciativas por parte del “European Opera Days”, entidad que aglutina a todos los Teatros y Asociaciones organizadores de Ópera en Europa para celebrar el “Día europeo de la Ópera”. En este momento el video ya ha dado la vuelta al mundo, ha sido reproducido en Youtube más de 4,7 millones de veces y es motivo de continuos mensajes de enhorabuena en la AGAO.  

Continuando con su labor difusora del género lírico, el pasado 23 de diciembre la AGAO volvió a sacar su coro de ópera al centro de Pamplona, para cantar coros de ópera, zarzuela y villancicos.  El evento fue seguido en directo por más de 300 personas y el video acumula más de 3.000 visitas en tan sólo 4 días.

  

¿Algo más? Tan sólo recordar a todos que una entrada para un concierto de ópera en Pamplona es más barata que una entrada de fútbol. Si el fútbol le resulta demasiado elitista, sepa usted que por algo menos de precio siempre podrá acudir a un concierto de ópera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...
Comentarios (3)

 

  1. Pedro Jota dice:

    Una gozada.
    Enhorabuena a la AGAO

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 5 Thumb down 1

  2. arana goiti dice:

    Se ve que está arrasando en internete, a mí me llegó hace unas semanas por mail a través de una amiga de Córdoba. No lo conocía. Precioso y magnífica la publicidad gratuita para Pamplona, que lo apunte la Barci.

    ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 0

  3. Luis dice:

    Muy buen vídeo, muy buena iniciativa de los amigos de la opera, espero que haya muchas más es enriquecedor y precioso…

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Comentar

Tiene que estar registrado para publicar un comentario.

El contestador de NC


Déjanos tu mensaje en el 617 308 919
llamanos por telefono

Cursos de Navarra Confidencial

Síguenos en Twitter

El rincón de Verónica en Youtube

Navarra Confidencial en Youtube

Síguenos en Facebook

Identifícate

Registrarse | ¿Has perdido tu contraseña?

Publicidad

criticamos

Videoblog