Presentado el Libro “Comprendiendo la Homosexualidad”

< Pablo Urtasun. Gorraiz El pasado día 26 se presentó en Gorraiz ante un centenar de personas el libro de Jokin de Irala: “Comprendiendo la homosexualidad”. El acto consistió en una conferencia impartida por el autor, firma de ejemplares y un pequeño ágape ofrecido por los organizadores. A destacar en especial el profundo respeto con que se trató el tema de la homosexualidad, el rigor científico de los contenidos y la habilidad del ponente para explicarlos de forma clara y comprensible. El libro habla de la homosexualidad desde el más profundo respeto y atención a las personas homosexuales. Además, desenmascara los postulados que defienden los grupos activistas homosexuales. Postulados que suelen ser aceptados por gente de buena fe debido a su desconocimiento del tema. Esas personas apoyan incluso leyes que asumen, sin base científica alguna, que la homosexualidad es simplemente una cuestión innata o de elección personal, (explicaciones contradictorias por cierto), equiparable a la heterosexualidad. Desde una reflexión serena el libro nos acerca a aspectos científicos desconocidos y se analizan cuestiones como el origen de la homosexualidad, la equiparación de uniones entre personas del mismo sexo con el matrimonio o las adopciones por estas parejas. Merece la pena pensar que la estructurada actividad del lobby homosexual cierra las puertas a aquellas personas que no están conformes con su condición homosexual y que les gustaría recibir ayuda para salir de esta situación. Jokin de Irala está casado y es padre de 4 hijos. Es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra, Máster en Salud Pública en la Universidad de Dundee (Escocia) y Doctor en Salud pública por la de Massachussets. Subdirector del departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina y Subdirector del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra. Ha publicado centenares de contribuciones científicas a nivel nacional e internacional. El libro, editado por EUNSA, es altamente recomendable para quien desee entender bien este tema tan complejo, desde una sólida base científica, pero asequible a todo tipo de personas.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín