Lluvia de millones sobre las organizaciones de la memoria histórica

La siguiente lista, extraída del BOE, refleja la avalancha de euros con la que el gobierno de Rodríguez Zapatero subvenciona a una pequeña multitud de organizaciones dedicadas a mantener viva la que en los últimos tiempos se ha denominado como “memoria histórica”. Los beneficios a repartir entre las decenas de asociaciones, fundaciones, centros y sindicatos del listado (también hay beneficiarios navarros) ascienden a más de 25,8 millones de euros. Entre ellas, aparte de las inevitables UGT y CCOO, la Fundación Pablo Iglesias, la Fundación Ramón Rubial, o la Fundación Francisco Largo Caballero, todas ellas muy próximas al PSOE. La memoria histórica, caracterizada por su descarada y descontextualizada unilateralidad, se descubre así también como un negocio muy rentable.

memoa

memob

memoc

memod

Compartir este artículo

2 comentarios

  1. De “estos” ya no me sorprende nada…
    Que se puede esperar de un Gobierno que impone Educación para la ciudadanía, aprueba una ley como la “Memoría Histórica” con lo que ello conlleva, paga rescates a secuestradores, llega a pactos con los Marroquíes para que acepten a una súbdita suya a cambio de la importación de tomates sin aranceles, y no voy a citar más cosas porque ya son por todos conocidas.
    Pero es sangrante que en plena crisis, con un endeudamiento del estado de un 30 %,(Gasta un 30% más de lo que recauda) se dedique a tirar el dinero manteniendo a una cuadrilla de “estómagos agradecidos” para que posteriormente les mantengan en el poder…

  2. Sin entrar en la oportunidad y finalidad del gasto,sería intersante saber si estas “investigaciones” o “actuaciones” llegan a realizarse y la calidad de los resultados.¿Quién y cómo va a comprobar que la subvención se dedica de verdad a lo que se promete?

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín