La Guía Michelín de Bildu

Eso de que los hosteleros de Pamplona están muy contentos con el Aberri Eguna será si están en la lista y el programa de Bildu. Porque efectivamente, tratándose de Bildu, hay una lista y un programa. Ay de tí si no estás en la lista. ¿Y quiénes son los establecimientos de Pamplona que obtienen el nihil obstat de la pureza esukérika? Pues al parecer los que están en la lista (pinchar aquí para ver tamaño ampliado). Una lista un tanto peligrosa, porque puede funcionar en dos direcciones. La de los que deciden ir un día porque están en la lista y la de los que deciden no ir el resto del año justo por lo mismo. Por cierto, el derecho a decidir cuáles son los bares navarros idóneos se autodetermina desde Usurbil, Guipúzcoa. Quedan 29 días.

g1 g2 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Compartir este artículo

9 comentarios

  1. Lo malo de este listado, es que de llegar al poder Bildueta, ya saben el resto de los bares lo que les espera; agachar la cerviz, tragar, vender a bajo precio a los neo-amos, o aparecer quemados de par de mañana, sucesivas noches de cristales rotos, hasta cerrar para dejar lugar a otra euskotaberna regida por el pendientudo de turno, o el coletero de nómina.

    Lo bueno es que las personas normales tenemios un listado donde no ir, para no dejar nuestro dinero a los de la esvástica redondeada, a los de la estrella leninista, a los de la cuadra de Stalin. Y habiendo libertad, yo se quien gana.

  2. Ambientazo, un diá extraordinario, compatriotas de los siete herrialdes celebrando el aberri eguna en la capital de Euskal Herria. Y a los que deseaban ver cristales rotos y bares quemados….. mala suerte.

  3. Si si que se olvide el Bar Anaitasuna de San Gregorio ni el JESUS Mari,porque ya no me verán mas el pelo,y les dejaba algo…y del resto que sigan esperando porque ya tenía claro que solo entro a apretones gordos de barriga….es lo que pide la chusma,rodearse de mi er da……

  4. Que de vueltas da el mundo , de la real Euscalerria de los que hablaban vascuence a la irreal Euskal Herria, el estado donde se quiere todo el mundo hable batúa , o sea la utópica, pero en su más genuina significación de la palabra que inventó Santo Tomás Moro , u toppós, no lugar , es decir lo que no está en ningún lugar . Obviamente Pamplona no es capital de ese no lugar ni se le encuentra , si no del antiguo y muy noble Reino de Navarra , uno de los forjadores del Reino de España . Ello aunque los aranistas de la izquierda ( es un decir) quieren celebrar allí supongo que una imitación de aquel otro eguna que asisten una parte de los aranistas sabinianos pata negra y que jauna Sabino Policarpo tuvo la osadía, por no darle otro nombre, de que se celebrara anualmente el día , nada menos , que el de la Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo.

  5. Sras. y Sres, vascos y vascas. Nada nuevo bajo el sol. Puntuales, como cada año, las tribus “aberlaches” vinieron a Pamplona para hacer sus necesidades (y no solo las necesidades políticas). Como cada año, los “mutikos” agotaron las existencias de corbatas en todos los comercios del ramo, y las “neskas” dieron con los stocks de Chanel nº5 en todas las perfumerías. Como cada año una exhibición de glamour made in euskalherria. ¿Verdad que sí?.

  6. El domingo hubo un ambiente muy bonito en el Casco Antiguo y la hostelería en general está muy contenta que se celebre el Aberri Eguna en Iruñea. Preguntar en San Nicolas el número de comidas que sirvieron y la caja que hicieron. Bien contentos están y esto es bueno para la ciudad. Lo demás, que tenéis mal perder.

  7. No Javier3 si el mal perder lo lleváis vosotros,los Batasunos cada 4 años,que UPN os triplica en votos y espera……cuanto más mancháis Pamplona y Navarra de carteles,pegatinas,etc mas asco os cogemos y con mas ganas vamos a votar y no a vosotros……ir a manchar la Vardulia…..

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín