La derecha fracasa una vez más cuando intenta comunicar

Antes de marcharse de vacaciones, Mariano Rajoy decidió subir a su blog un video grabado desde su coche. ¿Qué decía en ese video? Nadie lo sabe. Todo quedó eclipsado por el pequeño detalle de que el presidente del PP no llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras circulaba por las calles. No sólo es que el propio Mariano Rajoy no se diera cuenta, sino que tampoco al parecer reparó en ello ni uno sólo de sus consejeros y asesores. ¿Han visto ustedes alguna vez un episodio de la serie El Ala Oeste de la Casa Blanca? Pues nada que ver con la derecha en España, o lo que quiera que sea el PP. Lo más parecido a la Casa Blanca, probablemente, los sueldos que cobran los asesores, los mismos que presuntamente intentan llevarlo a la Moncloa con los resultados de todos conocidos. Naturalmente al primer socialista que contempló el video le faltó tiempo para advertir el desaguisado. El resultado es que, como decíamos, nadie sabe de lo que hablaba Rajoy en el video, y que con lo que se quedó todo el mundo es con que el PP tuvo que salir al quite pidiendo perdón y asegurando que siempre que no le graban en video el presidente del PP es “muy cuidadoso” con las normas de tráfico. El esfuerzo que el PP debe hacer para mejorar su comunicación es tremendo.

Compartir este artículo

3 comentarios

  1. Si tu oponente comunicando es alguien como Leire Pajín, y esta te gana, realmente tienes un problema. Muy grave.
    Permítame un matiz a su comentario, sr Director: en la Casa Blanca, los asesores en comunicación han sido ex-vendedores de compañías multinacinales, ex-marketinianos de empresas potentes o que vienen de años de investigación universitaria.
    En Génova 13 apenas hay un par de sociólogos y una enorme pléyade de funcionarios en excedencia que no son capaces de vender una escoba. Hasta que no se den cuenta que -nos guste o no- esta sociedad es de consumo y “compra” ideas como calcetines en el carrefour o pescado en el Mercadona no mejorarán un apíce.
    Usted tiene que vender su confidencial, yo tengo que vender en mi trabajo y el lector tiene que venderle a su esposa el próximo destino de vacacionesm Pero en el PP no se han enterado. Claro, como a ellos “les compraron” aprobando unas oposiciones…

  2. Todo esto es muy patético. Que el nivel del debate político se centre en estas chorradas da verguenza ajena. Lo peor es que encima los del PP pidan perdón y se disculpen pero qué quieren que les diga, no me da ninguna pena y por mí ojalá que Rajoy se vuelva a estrellar (electoralmente) porque al final PP y PSOE son los mismos perros aunque con distintos cinturones.

  3. Cascarrabias
    Pues creo que que te de igual es un error. No olvides que a esos perros les damos de comer nosotros. Y que el cinturón que no usan se lo hemos comprado nosotros.
    Y ya decía San Pablo, que el que no trabaje, que no coma, y estos chicos trabajan poco y mal (por más que digan).
    O empezamos a rebelarnos o estos nos comen por los pies.
    Te aconsejo que busques en internet la que se montó en Huesca anteayer con el Obispo de Zaragoza en la Misa de S.Lorenzo, patrón de la capital oscense cuando empezó a alabar a los políticos allí presentes, y el pueblo congregado en la Iglesia increpó al arzobispo hasta el punto que varios sacerdotes tuvieron que bajar a calmar y pedir silencio a los fieles.
    No empezamos a rebelarnos, o nos revientan.
    Pero lamentablemente por lo que leo aquí hay demasiada gente “agusto” con el “statu quo”

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín