Los líos entre okupas acaban con un edificio quemado en Paulino Caballero y 8 detenidos, uno de ellos el supuesto autor del incendio.
La decisión del juez sobre los 8 detenidos en Pamplona, uno acusado de quemar un edificio https://t.co/enfmKlw9gz
— Navarra.com (@navarra_com) November 21, 2022
El problema de la okupación lleva años estancado y más en los últimos tiempos, con la llegada de la extrema izquierda al gobierno. El gobierno actual no es que sea indiferente a los problemas que los okupas provocan a toda la gente de bien, es que simpatiza con los okupas, a los que llega a considerar como población vulnerable. El PSOE parece haber modificado recientemente su posición tradicional a la luz de la alarma social que provoca este asunto, pero apañándoselas una vez más para que por una cosa o por otra siga sin prosperar una media que irrita a sus socios.
El PSOE rechaza aumentar las penas para los okupas y se opone al desalojo exprés en 24 horas https://t.co/A1vVih0axM
— okdiario.com (@okdiario) November 2, 2022
Lo que está claro es que los españoles no pagamos impuestos para que el problema de las personas vulnerables sin techo al final lo tengan que pagar los propietarios de los pisos, a su costa, en vez del estado con su famoso escudo social. Porque para eso dejamos de pagar todos impuestos. Ni mucho menos para que toda una serie de elementos que no son personas vulnerables, sino delincuentes, vagos y maleantes, atormenten al resto de la población, no sólo a los propietarios de los pisos que ocupan sino a todos sus vecinos, bajo la protección política de todos los partidos de extrema izquierda.
X