Mientras el PSOE les vendía en julio a los electores el NO a la amnistía, Cerdán negociaba con Junts desde marzo

Cerdán reconoce que se lleva reuniendo con los golpistas desde marzo, aunque el PSOE se presentó a las elecciones repitiendo una y otra vez su oposición a la amnistía, que sin embargo es la base del acuerdo con los golpistas. Cada detalle por tanto que se va conociendo incide en la idea de un fraude electoral sin paliativos. No es ya que el PSOE se presentara a las elecciones en julio diciendo una cosa para pasar a hacer después lo contrario que la gente votó, sino que a lo mejor se presentó negando la amnistía cuando ya la estaba negociando con los golpistas. Es decir, no estaríamos ante una mera traición a lo votado, sino que el PSOE podría haberse presentado a las elecciones con un programa oculto, sabiendo que antes de las elecciones iba a presentarse con un discurso, porque con el programa real no ganaba, para hacer después de las elecciones lo contrario.

De las palabras de Cerdán cabe temer que todo el estado democrático de derecho es ya una cáscara vacía.

X

Mientras en el Congreso, en las raras ocasiones en que aún está abierto, se discuten unas cosas, fuera del Congreso, sin luz ni taquígrafos y sin oposición, se discuten otras. El debate real es el de Waterloo, no el del Congreso. Los portavoces del PSOE tienen un discurso cuando se suben a la tribuna del Congreso y otro cuando hablan con los golpistas sin cámaras. El PSOE ha convertido el Congreso en una mascarada. ¿Qué queda de la democracia cuando el Congreso es sustituido por una cámara paralela y secreta, donde no están representados todos los españoles, en la que realmente se deciden las cosas y en la que la gente dice lo contrario de lo que dice públicamente en el Congreso?

X

De las palabras de Cerdán también cabe temer que el PSOE se presentó a las elecciones del 23J con dos guiones. Esto es lo que vamos a decir a los españoles y esto es lo que vamos a hacer realmente. Esto que es mentira es lo que vamos a decir en los mítines, las entrevistas y los debates, y esto que es lo que vamos a hacer es lo que se pacta con los golpistas en secreto desde marzo. De este modo no es que el PSOE dijera una cosa respecto a la amnistía antes de las elecciones y otra después, sino que ya antes de las elecciones el PSOE tenía dos discursos sobre la amnistía, uno real pero secreto, que era el que usaba Cerdán para hablar con los golpistas, y otro público pero falso que era el que los líderes del PSOE, empezando por Sánchez, les vendía a los españoles.

X

La legitimidad democrática del gobierno no puede estar más cuestionada, ya que la gente votó una postura que es la contraria que el gobierno mantiene ahora. La mayoría voto NO a la amnistía, la amnistía no tiene respaldo democrático. Si el PSOE quiere que la amnistía tenga respaldo democrático, debería volver a convocar elecciones y presentarse defendiendo la amnistía. Pero es que por otro lado la amnistía, además de ser lo contrario de lo que se le dijo a la gente antes de las elecciones, es inconstitucional. Esto también lo dijo una y otra vez el PSOE. Una cosa no puede pasar de inconstitucional a constitucional porque te falten 7 votos para conservar al poder, para que una cosa pase de inconstitucional a constitucional hay que cambiar la Constitución. Nos encontramos por tanto ante un fraude electoral y ante una subversión de la legalidad. Podemos llamar a esto golpe de estado o lo podemos llamar pan con jamón, pero las llamemos como las llamemos las cosas son lo que son, por eso el canario se ahoga si lo metes en la pecera aunque digas que es un salmón.

X

 

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín