China prohíbe al hombre blandengue

En China no hay desfiles del Día del Orgullo Gay. Tik-Tok, la plataforma china más o menos alternativa a Youtube, está llena de contenidos LGBT, pero pese a ser una plataforma china, o precisamente por eso, son contenidos vetados en China. Promocionados de cara al exterior, censurados de cara al interior. Pero hay más. En fechas más recientes China ha decidido eliminar del cine y la televisión cualquier personaje masculino más o menos amanerado. No sólo eso, ha decidido imponer un canon de masculinidad granítica. Adiós al hombre blandengue. El hombre chino será un tipo duro o no será. La ofensiva anti-LGBT no cesa en la gran potencia oriental. Más recientemente, se ha empezado a imponer el cierre de los centros y organizaciones LGBT.

Por el contrario, China ha empezado a promover entre los niños chinos una intensificación del ejercicio físico y el deporte. Se busca una generación de hombres chinos duros, varoniles y musculados. Hay quien cree ver en esto no sólo una estrategia anti-LGBT, sino una militarización de la población. De cara a lo que pueda venir.

x

Cabe recordar que China, a través de la ONU, era quien patrocinaba y financiaba el premio de la UNESCO que se le otorgó a un programa como SKOLAE, diseñado en Navarra por el gobierno progresista para imponer y difundir la confusión de género a través de la educación entre la población escolar.

x

X

La consideración conjunta de todas estas informaciones resulta interesante porque lo que se aprecia es no sólo que a China no le gusta la doctrina LGBT, o que China se blinda contra el discurso LGBT, sino que China prohíbe por un lado el movimiento LGBT pero por otro lo promociona sin demasiado pudor.

X

Es decir, la postura China no es defensiva. O sea, lo es de puertas para dentro, pero de puertas para afuera China no sólo es permisiva, sino que promociona en Occidente la cultura LGBT. En ocasiones anteriores nos hemos preguntado por qué los gobiernos occidentales promueven y apoyan tanto la ideología de género y el movimiento LGBT. Una explicación era que promoviendo la ideología de género se socava la familia, y que la familia es un obstáculo para el poder omnímodo del estado. Alguien sin raíces y sin lazos es una página en blanco, una tabula rasa en la que puede empezar a escribir lo que quiera el estado, construyendo desde la escuela un súbdito a su medida. La promoción de la ideología de género y el movimiento LGBT es además una herramienta de control de la natalidad, un tentáculo más de la Agenda 2030 y del famoso “degrowth”. Pero es que, por lo que puede apreciarse, la ideología de género y el movimiento LGBT puede ser también parte de una estrategia china de ingeniería social para minar desde dentro el mundo occidental, su gran rival económico, político, cultural y militar. No se explica si no este doble rasero chino para promocionar en el exterior aquello de lo que al mismo tiempo se está blindando en el interior.

X

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín