Una ficha de SKOLAE incluye como actividad acudir a manifestaciones feministas

Redacción 19 noviembre 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Una ficha de SKOLAE incluye como actividad acudir a manifestaciones feministas

Ojalá pudiéramos decir que exageramos cuando afirmamos que SKOLAE es una fuente inagotable de despropósitos, lamentablemente no es así. Otra de las fichas de trabajo de SKOLAE propone como actividad para los chavales de 16 a 18 años ponerse en contacto con algún colectivo o asociación feminista y hacerle una entrevista. La ficha, significativamente, señala que “Deberá ser del entorno cercano (sin irnos al Estado Español)”. Resulta llamativa tanto esta limitación (resulta fácil imaginar a los colectivos feministas que se pueden encontrar en nuestro entorno) como la utilización en la ficha del lenguaje nacionalista, el cual evita cuidadosamente decir “España” sustituyendo sistemáticamente el nombre de nuestro país por “estado español”. Un colectivo feminista “del estado español”, además, utilizando el lenguaje con propiedad sería un colectivo público, que formara parte de la administración y el aparato del estado, no decimos financiado por el estado porque probablemente eso lo son todos.

X

Tal vez porque a los actos organizados por los colectivos feministas no suele acudir mucho público adulto a ser adoctrinado voluntariamente, SKOLAE prevé que como parte de su actividad formativa los escolares se informen de actos organizados por estos colectivos y acudan a ellos, incluyendo como ejemplos válidos incluso “una manifestación” o “una acción de calle”. O sea, que cuando usted vea en las noticias las imágenes de una manifestación de un colectivo feminista, cuyas consignas sean “¡Patriarcado, capital: alianza criminal!”,  “¡matxirulo, entzun: pin, pan, pun!”, “ante la duda, tú la viuda”, o “vamos a quemar, la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal”, y de repente distinga entre los participantes a su hija o a su hijo menor de edad, sepa que puede estar ahí como parte de una actividad escolar de un programa obligatorio del Gobierno de Navarra.

x

X

A continuación les mostramos la correspondiente ficha de trabajo de SKOLAE con todo lo que les hemos contado, con su código identificativo y el logo del Gobierno de Navarra, para que hoy o mañana María Solana sepa exactamente la ficha cuya existencia tiene que negar enérgicamente que exista, descalificando o amenazando con una rectificación a todo el que sostenga lo contrario.

x

x

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de septiembre de 2019