ETA NECESITA VEINTE MILLONES DE EUROS PARA MANTENER VIGENTE “EL PROCESO”

> N. C. Dicen algunos expertos que la supervivencia de las organizaciones terroristas, al igual que la mafia, se debe a razones económicas. Crean un entramado social y “laboral”, lleno de dependencias y clientelas, al que resulta muy difícil encontrar acomodo si la banda terrorista se disuelve. Por ello, en los procesos de desaparición del terrorismo, la cuestión económica no es menor. Así es que nos hemos enterado que ETA le ha dicho al Gobierno de España que necesita veinte millones de euros para sobrevivir en las actuales circunstancias y poder seguir llevando las conversaciones encaminadas a su desaparición. Parece que el Gobierno se ha tomado el serio el asunto y está viendo el modo de “facilitar” la financiación de ETA. Y lo que nos queda por ver todavía.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín