Publicidad

La renta básica de Podemos desmontada en 5 segundos

Redacción 10 junio 2015 Noticias
Imagen de La renta básica de Podemos desmontada en 5 segundos

La RBU (Renta Básica Universal) era una de las principales atracciones del programa de Podemos, también una de las más polémicas. Decimos que era, porque al final ha ido cayendo de su programa definitivo, no sin alguna protesta interna. En alguna ocasión nos hemos referido a esta ocurrencia dedicando a ello el oportuno análisis, véase el enlace al final de la noticia, pero lo cierto es que el genial José María Nieto, humorista gráfico de ABC, se la ha cargado con una tira que se puede leer en menos de 5 segundos. Humor más sentido común.

rbu renta basica universal . .. http://www.navarraconfidencial.com/2015/04/17/por-que-es-una-mala-idea-la-renta-basica-universal/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. Efectivamente, existe un sesudo libro de Rallo desmontando la Renta Unversal que es best seller en Amazon y otras librerías, pero con risas y sentido común es suficiente…salvo que no se tenga sentido común, y se venga cargadito de odios y envidias como es habitual en la izquierda hispana. Que es lo que tenemos, me temo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. alfredonio says:

    Lo curioso es que no es Renta, no es Basica, y no es Universal.

    No es renta porque segun el DRAE renta significa “Utilidad o beneficio que rinde anualmente algo, o lo que de ello se cobra.”. Y aqui se cobra por nada.

    No es Basica porque las cuantias que se estiman son de unas cienmil pelas de las de antes. Y eso es un pastizal lo mires por donde lo mires. SObre todo si es por no hacer nada

    Y no es Universal porque es absolutamente imposible que esto se lo paguen a todo bicho y gato que circule por España. Será, no lo duden, una ADLV

    ABULTADO DONTAIVO LIGADO AL VOTO.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Ispan says:

    Hay que hablar con toda la ciudadanía , en relación con la RBU, y además sobre todo debatir, mucho debatir en asambleas al poder ser en las plazas de los pueblos y a mano alzada , sobre las soluciones habitacionales y dar los pisos vacíos módico arrendamiento a 50 euros con opción de compra pagadero en unos 150 años a los que no tengan o sean desahuciados. Bueno ¡ojo ¡que el adosado de VOP en la Urbanización “ Más tranquilo imposible” , no entra ni la casita en el campo o en la playa aunque sea en segunda o tercera línea tampoco porque la habito los fines de semana y en vacaciones .
    Hay que poner todo en común y repartir todo, hacer una buena política de izquierda, izquierda ,nada de medias tintas como los socialdemócratas , pero las bicicletas no es necesario incluirlas porque yo ya tengo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Lecturas de verano. Reflexiones sobre narrativa actual: El secreto, de Donna Tartt

x En nuestro último artículo literario dejamos para una próxima entrega hablar de una novela de la escritora estadounidense Donna Tartt titulada El secreto1. Nuestra tesis era que estamos en una época en que es habitual que lo artístico encubra lo propagandístico, en detrimento de la autenticidad. x Permítame primero…

Desolvidar por Patxi Mendiburu

Amaia: humildad, dulzura, inocencia

Un artículo de El País de ayer, escrito por Sergio del Amo confirma lo que venimos pensando desde la primera vez que vimos a nuestra Amaia Romero. Os entresaco algunas frases:   El fenómeno 'Amaia' de OT: así ha revolucionado el programa esta concursante... No sólo tiene una buena cultura…
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 19 de junio de 2012