Sanz lamenta la marcha de María San Gil.

El interés por la crisis abierta en el seno del PP, como es lógico, ha provocado que los medios se interesen por la postura respecto a la misma del presidente Miguel Sanz. Interrogado sobre ella, Sanz declaró que “No conozco en profundidad el asunto. No quiero manifestarme sobre algo que no conozco. No he tenido la oportunidad de hablar directamente con María San Gil para poder tener una impresión personal de sus comentarios o de la fortaleza de sus afirmaciones. Quienes hablan, hablan más desde lo que es una impresión personal que desde una realidad escrita o desde una discrepancia activa o plasmada por escrito”. No obstante, Sanz añadió que “de las crisis y de las situaciones complicadas salen las grandes soluciones”. Mostró además su convicción de que “en los momentos en los que nos encontramos, este nivel de discrepancia, de una confrontación que, si no es ideológica, sí es estratégica, ha de ser beneficioso”.

El ejemplo de UPN.

Yendo un paso más lejos, don Miguel Sanz explicó que “UPN es un partido que debe ser ejemplo para otros partidos”, recordando que la formación regionalista no funciona según el sistema de compromisarios, sino en virtud del principio “un afiliado, un voto”, lo que permite que las cosas se hagan “desde la más absoluta libertad y pluralidad” porque “el poder del partido está otorgado a los afiliados”. Evidentemente satisfecho por el sistema de elección de los cargos en UPN, terminó declarando que “no obstante, respeto que en otros sitios, como en el Partido Socialista o en el Partido Popular, lo hagan a través de los compromisarios”.

Siguiendo el principio de “un lector, un voto”, y estando siempre interesados en conocer la opinión de nuestros lectores, le proponemos dejar su opinión respecto a la crisis del PP y el liderazgo de Mariano Rajoy en nuestra encuesta.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín