Roberto Jiménez desmiente en Twitter a Diario de Navarra y anuncia una simplificación del mapa municipal navarro

El líder del PSN desmiente desde Twitter una información publicada el domingo por Diario de Navarra. Según el Diario, el departamento de Administraciones Públicas que dirige Roberto Jiménez preparaba una propuesta para “homogeneizar y racionalizar” los salarios y dietas que perciben los alcaldes y concejales de Navarra. Jiménez intenta alcanzar desde hace meses un acuerdo con la Federación Navarra de Municipios y Concejos para consensuar una tabla de retribuciones que sirva de referencia para los distintos consistorios. De llevarse a cabo la propuesta, según el Diario de navarra supondría pagar 200.000 euros más a los ediles del Ayuntamiento de Pamplona.

Desmentido en Twitter y anuncio de reforma del mapa municipal navarro

Interpelado acerca de esta información en Twitter, Roberto Jiménez respondía a su interlocutor que “si te refieres a lo publicado por @DiariodeNavarra, solo he decir que no es así. Pamplona esta fuera del documento”. El líder del PSN contestaba así a un “tuit” en el que no sólo se hacía referencia a esta noticia sino que se le proponía además una reducción del número de ayuntamientos y concejos (“La propuesta de retribución de concejales que propone @RobertoJimenezA resulta inadmisible actualmente. Reduzca ayuntamientos y concejos”). En su respuesta, Roberto Jiménez también abordó este segundo asunto de la reducción de ayuntamientos y concejos anunciando que “la reforma del Mapa local estará en el Parlamento en septiembre. Ya estamos trabajando”.

Compartir este artículo

2 comentarios

  1. roberto jimenez en el equipo de la aspirante chacón ¿sabe chacón a quien ha metido en su equipo? ¿ha apostado RJ a caballo ganador o se la ha jugado?

  2. A mí me gustaría que alguien me explicara quien paga a Robertito estos viajes a Almería, a Madrid, a… Y cómo compensa las horas que deja de trabajar en su departamento del Gobierno de Navarra.

    ¿O no las compensa?.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín