REVISTA DE PRENSA: MAYOR OREJA INSISTE EN QUE EL FUTURO DE NAVARRA YA ESTÁ PACTADO Y RESUELTO

> N. C. Con ocasión del próximo debate en el Parlamento Europeo sobre el “proceso”, Jaime Mayor Oreja ha vuelto a declarar que el Gobierno de España ya tiene cerrados los términos de negociación con ETA. Entre ellos, la legalización de Batasuna y la integración de Navarra en la Comunidad Autónoma Vasca. Según el Semanal Digital, el político del Partido Popular afirmó que «para ETA el proceso de paz es el de la autodeterminación ya que de los tres hitos esenciales que persigue es el único que le falta, tras haber resuelto ya la legalización de Batasuna y la adhesión de Navarra al País Vasco”. La insistencia de Mayor Oreja no deja de ser preocupante, puesto que su trayectoria política es la de un hombre cabal, que nunca lanzaría mensajes falsos con el simple propósito de obtener ganancias electorales.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín