Moscoso por Obama.

El diputado navarro es el coordinador del Grupo Federal de Relaciones Trasatlánticas del PSOE, por lo que viajará este fin de semana a Denver (Colorado) en representación de los socialistas para asistir a la Convención del Partido Demócrata en la que se designará oficialmente a Obama como candidato a la Presidencia de los EEUU.

Significativamente, sin embargo, Obama evitó España (tras pasar por Alemania, Francia y Gran Bretaña) en su reciente gira por Europa. Obama ha suscitado polémica al otro lado del Atlántico por diversas cuestiones, que van desde sus posibles vinculaciones con el Islam hasta los incendiarios sermones del reverendo Jeremiah Wright, que han llegado a ser tildados de racistas y antiblancos. Wright fue pastor de Obama durante 20 años, ofició su boda y bautizó a sus hijos. Wright, responsabilizó a los EEUU de los atentados del 11-S, recordando además que Norteamérica había matado a mucha más gente que Osama Bin Laden en Hiroshima y Nagasaki. Asimismo, Wright llegó a maldecir a los EEUU en otro discurso, por lo que Obama ha tenido que explicar en repetidas ocasiones que asistió durante 20 años a las homilías de Wright desde el más profundo desacuerdo a sus postulados.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín