MAS CONFIDENCIAS SOBRE LAS JAVIERADAS

MAS CONFIDENCIAS SOBRE LAS JAVIERADAS <N.C. CONCURSOS DE FOTOGRAFIA Y POESIA SOBRE JAVIER Y LA JAVIERADA El Corte Inglés parece estar bien asesorado en lo que a navarridad se refiere. Su “I Concurso de Fotografía de la Javierada” está dotado con premios de 600 y 400 euros que se entregarán a la mejor imagen y a la más simpática. El plazo de entrega de fotografías finaliza el 18 de marzo. Por su parte el Hotel Xabier, situado en frente del castillo de Javier, convoca un “Premio de Poesía Hotel Xabier”. Las bases pueden solicitarse a: info@hotelxabier.com Los premios consistirán en una semana -o un fin de semana- para dos personas a pensión completa en el Hotel. LA MEGA-NEGO-EURO-ECO-CIUDAD DE SARRIGUREN DEDICA UNA PLAZA A SAN FRANCISCO JAVIER El ayuntamiento del Valle de Egüés, con mayoría de UPN, ha bautizado el callejero de Sarriguren con unos cuantos nombres católicamente correctos. Ahora sería bueno que en consonancia con el gesto se ocupara de que la parroquia de Santa Engracia que se está habilitando en dos módulos prefabricados provisionalmente, pueda tener lo antes posible un emplazamiento más digno. CONCIERTAZO DE MIGUELI Y MARTIN VALVERDE EN EL AUDITORIO DE JAVIER El pasado domingo, después de la segunda javierada, más de 1.500 jóvenes disfrutaron de lo lindo, a lo largo de tres horas, del concierto de los músicos católicos Migueli y Martín Valverde. Al inicio del concierto don Fernando Sebastián se dirigió a los jóvenes que abarrotaban el recinto y después de hablar del ímpetu misionero de San Francisco Javier afirmó textualmente: “Nosotros vamos a luchar contra todo lo laicista para que la palabra de Jesús llegue a todos los rincones de España”. Los jóvenes captaron la fuerza de la frase porque contestaron al unísono y varias veces la conocida tonada de “B – R – A – V – O… ¡BRAVO!”. El arzobispo, así como el delegado diocesano de Enseñanza, Javier Segura, emplazaron a todos los asistentes a participar en el gran Encuentro Nacional de Jóvenes Cristianos de España que se celebrará en Pamplona y Javier del 4 al 6 de agosto. MAS BANDERAS También había banderas en la segunda javierada. Tal vez la que más llamaba la atención esta vez era una gran bandera europea que flameaba encima de una larguísima asta. ¿Habrá solicitado también don Angel Echauri su retirada o es que sólo es "política" la bandera española?

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín