CONFIDENCIAS SOBRE POLITICA Y ECONOMÍA

CONFIDENCIAS SOBRE POLITICA Y ECONOMÍA <N.C. ETA NO HACE HUELGA A pesar de algunos incidentes aislados la tónica del día de huelga general convocada por Batasuna para el pasado día 9 de marzo fue de total tranquilidad. Ese día ni siquiera ETA hizo huelga. Además los explosivos repartidos por la banda ese día dieron más trabajo que otra cosa. FESTIVIDAD DE LOS CARLISTAS Un grupo de afiliados y simpatizantes de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) se reunió el pasado viernes (10 de marzo) en la Iglesia de San Ignacio de Pamplona para conmemorar la festividad de los “Mártires de la Tradición”. Esta organización política celebra este año sus 20 años de existencia desde que fuera reconstituida en 1986. En la segunda Javierada acudió a Javier su secretario general, el roncalés Javier Zazu, junto con otros miembros de la Junta de Gobierno de la CTC. LA CAN YA NO SUBVENCIONA A LA INSTITUCION FUTURO Caja Navarra ha retirado en 2006 la subvención que venía concediendo a la Institución Futuro. ¿Estará el Director General de la entidad financiera, Enrique Goñi, pensando en que Vialogos sustituya como “think thank” de Navarra a la Institución que dirige Julio Pomés? En cualquier caso todo parece indicar que las relaciones entre el Presidente Sanz y Enrique Goñi son excelentes, y propicias por tanto para que los posibles consejos de Vialogos sean tenidos en cuenta por el Gobierno. BAJAN UN 30% LOS INGRESOS DEL CORTE INGLES, EN LA CAFETERÍA Por culpa de la entrada en vigor de la ley anti-tabaco que prohibe fumar en centros comerciales, los ingresos de restaurante/cafetería han descendido hasta un 30% en el centro del Corte Inglés de Pamplona.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín