Los candidatos navarros a disputarse los 5 escaños del Congreso serán caras conocidas

Tal y como adelantó Navarra Confidencial hace semanas parece que los pronósticos se van cumpliendo  y los cabezas de lista de los distintos partidos  serán réplica de 2008.

En casi todos los casos repetirán candidatura y no habrá lugar, por tanto, a grandes presentaciones sobre personas desconocidas.

Se empieza a dar  por hechas las candidaturas de Barcos, Moscoso y Salvador. Una de las incógnitas en la coalición UPN-PP es el  candidato número dos designado por el PP y que podría ser Santiago Cervera.No es seguro si finalmente será incluido en la lista PP-UPN, y lo que no es seguro no podemos contarlo todavía.

¿es lógico compatibilizar cargo de concejal y diputado?

 En el  caso de los sres. Moscoso y Barcos  reabre el debate de si se deben compatibilizar ambos cargos o si lo lógico es que no existe acumulación y se debe renunciar a uno de ellos.

Compartir este artículo

2 comentarios

  1. No creo que Cervera vaya segundo , seria dar la vuelta a la candidatura de 2008 , para el PP seria penoso presentar siempre la misma cara pero ahora como perdedor y ninguneado por Cospedal y Ana Mato.
    Creo que Ana Beltran seria una magnifica candidata.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín