La universidad pública más cara de España tendrá sus 8,1 millones de euros extra de presupuesto.

El acuerdo entre UPN y PSN para aprobar los presupuestos permitirá a la formación de Roberto Jiménez, mediante una enmienda de 8,1 millones de euros, apuntarse el tanto de satisfacer las demandas del rector de la UPNA, Julio Lafuente, que de esta manera evitará afrontar la impopular tarea de tener que ajustar los gastos prescindiendo de algunas actividades y servicios. Parece imponerse de este modo el criterio de que, por ser la Educación un asunto tan importante, el uso austero y riguroso de los recursos carece de importancia. Bien podría sin embargo pensarse lo contrario. Y es que siendo la Educación un asunto tan importante, precisamente por ello resulta imprescincible un uso eficaz y estricto de los recursos.

La generosa financiación pública de la UPNA, la más cara de España según un estudio independiente, le permite ofrecer a sus alumnos piscina cubierta, sauna, pistas de tenis cubiertas y descubiertas, pista polideportiva cubierta y descubierta, frontón, sala de musculación, tatami, tenis de mesa, campo de fútbol de hierba artificial, de hierba natural, de arena, campo de rugby de hierba natural, rocódromo, salas multiusos, campo de prácticas de golf y putting-green (green más extenso que los que se encuentra en el campo de juego, que suele disponer de varios hoyos y que permite a los jugadores practicar el golpe del putt sin necesidad de salir al campo de juego).

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín