La prima de la Selección

Sorpresa, el ministro de Deportes es Zapatero.

No es una broma, desde el año pasado el Consejo Superior de Deportes depende directamente del presidente del Gobierno. En conjunto, de ganar el Mundial, la prima a los 23 jugadores españoles (ya millonarios de por sí) ascendería a 13,8 millones de euros. Por si el honor de jugar con España no fuera suficiente, la Federación Española de Fútbol parece pensar que cifras tan mareantes podrían convertir en pitxitxi del Mundial con “la roja” al mismísimo Xabier Arzallus. El Consejo Superior de Deportes rechaza la polémica que ya se está abriendo al respecto asegurando que sólo el 5% del presupuesto de la Federación Española de Fútbol corresponde a subvenciones. Un argumento endeble puesto que la prima se puede atribuir a lo que la Federación se ahorra con ese 5%. Resulta decepcionante pensar que nuestros jugadores van a jugar un poco peor con la Selección si no cobran un extra de 600.000 euros. Pero si no pensamos esto, entonces no tiene mucho sentido ofrecérselos.

Compartir este artículo

2 comentarios

  1. Caray Sr. Editor, el virus progre está llegando a Navarra Confidencial… ¿Qué es “la roja”? ¿La Pasionaria? ¿alguna libertaria granadina?, ¿una camiseta?…

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín