La mejor empresa para trabajar en ella. Y la CAN?

Caja Navarra brilla con luz propia.

La CAN, entre todas empresas en las que es posible trabajar en España, se sitúa en un meritorio puesto número 34 en el ranking elaborado por Merco. De esta manera asciende nada menos que 36 puestos desde el 70 que ocupaba el año pasado. Los primeros puestos, como decíamos, un año más los ocupan la Caixa y Microsoft. El “top ten” de las empresas en las que a los españoles les gustaría trabajar lo forman las dos citadas más el BBVA, Caja Madrid, Telefónica, Repsol YPF, el Santander, Mercadona, Iberdrola e Inditex.

5 Rankings.

En realidad, la clasificación final responde no a uno sino a cinco cuestionarios. Dichos cuestionarios se dirigen a públicos muy distintos: la población en general, antiguos alumnos de escuelas de negocio, universitarios en el último curso a punto de entrar en el mercado laboral, directivos de recursos humanos y, finalmente, los propios trabajadores de la empresa. La encuesta incluye las respuestas de hasta 10.000 personas.

Esta disparidad de criterios hace que, por ejemplo, La Caixa sea la primera empresa del ranking según los propios trabajadores de la empresa. La Caixa, por el contrario, desaparece del “top ten” para los alumnos de escuelas de negocio o queda en décima posición para los estudiantes universitarios de ultimo curso. Parecidamente malparada resulta Caja Madrid. La población en general sitúa a Repsol como su empresa favorita para buscar colocación; pero sus trabajadores sin embargo, la rebajan hasta el décimo puesto.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín