La democracia nacionalista catalana: meter el DNI con el voto

.

.

.

.

.

En el anecdotario del pseudoreferéndum independentista celebrado en Cataluña no han pasado muchos días hasta superar el del barcelonés que votó 3 veces.

En este caso nos encontramos con un vídeo en el que una persona asiste pasmada a cómo le apuntan el DNI y meten el número en un sobre junto al voto.

Es decir, que junto a cada voto aparece la identidad del votante. Adiós al voto secreto.

En la mesa, las voluntarias le explican a la votante que se trata de una medida para evitar que alguien vote dos veces.

Queremos suponer que esto no fue una práctica generalizada, pero como no existía control ni garantía alguna ni en la votación ni en el recuento…

Vean y juzguen ustedes mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=ugf1PL9tNwQ

Compartir este artículo

4 comentarios

  1. Además de las Listas Negras de la ANC, casa por casa, marcando los dinteles con el símbolo del dios nazionalista, una macha de cagarruta marrón, ahora disponen de la lista con el sentido de voto de la gente, con los contrarios, los tibios, y los adeptos, así que ya saben lo que van a recibir cada uno en el Paraiso Nazicatalán, plata al amigo, palo al indeciso y plomo al adversarios, las famosas 3 P’s de las dictaduras bananeras y bolivarianas, pero al pantumaca.
    Yo tambien espero que alguien vaya haciendo listas, de delincuentes, para que cuando la democracia vuelva a Cataluña, y a toda España, esta gentuza la única Institución Pública que pisen sean las Judiciales y las Penales.

  2. Igualmente la basura individualizada en la Zona de la Barranca y Sakana por orden de BilduETA a través de su líder fascista ADOLF,buscando quien compra el Diario de Navarra,o La Razón,o El mundo,o el ABC,para tener el censo de Navarros y Españoles de esa parte de Navarra,es denunciable,además del olor en las localidades y el coste con comisión que se han metido para su causa ……..Navarra….actúa!!!

  3. Como queráis… pero cerrando los ojos ante el problema éste no solo no desaparece sino que se hace más grande normalmente. Que la mayoría de los catalanes votarían por la independencia es bajo mi parecer incuestionable (tampoco creo lo ponen en duda los partidos constitucionalistas al no permitir la consulta oficial dado el resultado que de ella se iba a obtener).

  4. Podéis quedaros con unas pequeñas anécdotas pero lo importante es que votó más gente que la que preveía la ANC, Gobern, partidos políticos convocantes e, incluso, gobierno español; que hubo tantos periodistas extranjeros como en la consulta de Escocia y que medios internacionales como, por ejemplo, The Economist dicen que los catalanes tienen que votar porque en el mundo occidental si algo gusta es poder votar.
    Por otra parte, seguimos con el tema CAN y con otra noticia muy interesante que nos ha revelado Kontuz: Barcina y Sanz juntos en Madrid vistos en las sedes de PP y PSOE el día antes de la renuncia de Barcina. Una vez más, Navarra cuestión de estado y el futuro de los/as navarras, UPN y PSN lo negocian en Madrid a espaldas de la ciudadanía navarra.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín