Gran Wyoming critica a Navarra Confidencial

.

La Sexta ha descubierto a Verónica y, al parecer, el flechazo ha sido instantáneo. El programa El Intermedio, que diariamente repasa la actualidad presentado por el Gran Wyoming, no ha dudado en calificarla como “la nueva estrella del momento” en Internet y, un tanto exageradamente, la define como “una chica que desde la web Navarra Confidencial enseña al mundo cómo debe comportarse””. Hombre, tampoco es eso, que no se trata de echar luego la culpa a Verónica por cómo se comporta el mundo. El Intermedio, no obstante, asegura que “se está haciendo famosa por sus elaboradas metáforas visuales, con las que explica de un modo sencillo asuntos en principio muy complicados”. En resumen, para el programa de Wyoming “viene a ser como Coco de Barrio Sésamo pero de derechas y con un forfait de Candanchú”.

Socialismo y gasto público

Ejemplificando todo lo anterior, el programa eligió como presentación de Verónica el célebre video en que brevemente se explica la burbuja de gasto público que ha generado el socialismo. Obviamente no se puede criticar el buen criterio de esta elección aunque quizá sí se puede poner en duda la conclusión de los chicos de La Sexta: “si soplas mucho te explota la cartera”. Pues claro, y además se te quema el forfait de Candanchú.

Aborto

El otro video que llamó la atención del equipo de Wyoming fue el que parodiaba la teoría de la ministra de igualdad, Bibiana Aido. La ministra declaró en su día que los fetos son seres vivos pero no humanos. Vamos, que las hembras de la especie humana pueden estar embarazadas de seres vivos no humanos. O sea, que hasta la semana 22 las mujeres pueden dar a luz una planta o estar esperando una camada de gatitos. Da la impresión de que a los chicos del Intermedio se les pasó por alto la ironía del video y que la teoría de las mujeres embarazadas de seres vivos no humanos no es una idea de Verónica, sino una ocurrencia original de Bibiana Aido parodiada en el video.

Una crítica centrada en el aspecto físico

Tal vez el problema para entender del todo los videos es que la gente de Wyoming centró sus críticas en el aspecto físico de Verónica. Llama la atención que en un medio progresista el aspecto físico de una mujer sea el centro de cualquier crítica. Cualquiera menos avisado podría considerarlo un poco primitivo y machista. No queremos pensar que si los videos de NC los protagonizara un hombre los chicos del Intermedio se hubieran centrado más en criticar el contenido. La buena noticia es que El Intermedio promete seguir comentando, criticando y, quiérase que no, divulgando nuestros videos.

Compartir este artículo

9 comentarios

  1. Que no se metan con Verónica que por ahí no paso. Lo que me fastidia es lo mona que es y que yo tenga edad para ser su padre. Y lo que me agrada es que probablemente -lo veremos en el próximo video mal que le pese al Guayomin- se habrá engordado algo en Navidades como todos. Que se estaba quedando esquelética.
    Saludos

  2. En el humor, el problema radical del emisor es intentar ser gracioso sin tener gracia. Eso le convierte en patético. En cambio, el problema del receptor es supeditar su sentido del humor a las filias y fobias personales. Eso le convierte en un ceporro. No sabría decir quién está a cada lado del cable en este caso…

  3. Los comentarios casposos del Wyoming son infumafles y no hay quien vea ese programa, esto contribuye a que ahora alguno volvamos a intentar verle. La envidia en este pais corroe, como no se pueden aguantar, también resulta bueno para vosotros…Enhorabuena Verónica y NC!

  4. Reza la noticia:”Llama la atención que en un medio progresista el aspecto físico de una mujer sea el centro de cualquier crítica”. Es decir, que en este medio de derechas y uno de derechas como yo, no llamaría la atención algo así como: (…) !!??? NC, a veces tenéis unas reflexiones que son para mear y no echar gota…
    (Comentario editado a solicitud de los comentaristas por grosero)

  5. El Gran Wyoming es practicante compulsivo del vicio solitario, y esa práctica sostenida en el tiempo le ha ablandado sus meninges.
    Verónica, además de estar bién buena, es inteligente, y eso no se perdona.
    A ver si mejoras tu swimg Wyoming!! que has venido a buscar bronca a mal sitio…!!!

  6. Una pregunta: Ayer había en la página unas imágenes muy raras donde el video de Laura: ¿Era mi conexión que hace cosas raras o es que os han defaceado? Más que nada porque últimamente Anonymous está dando caña a medios de comunicación que no son del todo claros y quisiera saberlo… 🙂

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín