Flojos resultados del Grupo Noticias en la CAV

Dentro de la última encuesta del CIS en el País Vasco, se incluía un apartado en el que se preguntaba a los entrevistados por su periódico preferido para informarse. El resultado es manifiestamente malo para el Grupo Noticias. El Correo primero y El Diario Vasco después son los grandes dominadores de la prensa vegetal en la CAV. Después vendría el Gara. El Grupo Noticias no consigue aparecer hasta el cuarto puesto gracias al Deia, tradicional periódico de partido del PNV. En Alava y Guipuzcoa los diarios del Grupo Noticias apenas tienen lectores y en el conjunto de la CAV incluso El País los supera.

diar

Compartir este artículo

2 comentarios

  1. Para la próxima encuesta que quiten Público, que afortunadamente ya no consume recursos madereros, y que incluyan los diarios del PNV dentro de los gratuitos…
    Es lo que pasa por jugar a extremistas, que vienen los Orkos de verdad y se quedan con el terreno en disputa; en el país del multimillonario ex-entrenador del Barsa las encuestas hablan del sorpasso de los Orkos de ERC sobre los traidores al Hombre de CiU…nadie se sorprenda del perfil bajo que está adoptando el PNV de Urkullu mirando desde la lejanía cómo se despeña el lemming de Arturito Mas.

  2. Por cierto,para mi y espero que el DN no haga lo mismo,el Diario Vasco con meter contactos de prostitución,ha caído muy bajo.Si lo hace Diario de Navarra,dejare de comprarlo.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín