Esto de la libertad de expresión y los raperos es un lío

Alcalá de Henares veta un concierto del rapero alicantino Kidd Keo por sus letras “machistas”. Como si tal cosa, ayer se colaba en la actualidad esta noticia caracterizada por la ausencia de polémica. Al veto de un cantante, cuando lo que pide es matar guardias civiles o políticos del PP, le sucede una catarata de críticas criticando el veto y defendiendo, supuestamente, el sagrado principio de la libertad de expresión. Imposible olvidar, por otra parte, la defensa en bloque y sin fisuras de los partidos de progreso a la exposición de Abel Azcona, epítome de todas las ofensas a los creyentes en su grado superior. ¿Dónde están ahora todos los periodistas e ideólogos de progreso para defender el sagrado derecho de Kaydy Cain y Kidd Keo a cantar “Voy a follarme a esa puta, voy a meterla en la tumba?”.

X

Para completar la noticia, interesa señalar que el Ayuntamiento de Alcalá de Henarés se encuentra gobernado por el PSOE con el apoyo de las correspondientes mareas y riadas. El silencio selectivo, o la censura selectiva, revela que lo que se defiende en casos como el de Valtonyc o Azcona no es la libertad de expresión. Por no citar a las bandas de rock radical vasco que la ultraizquierda ha ido paseando y financiando durante décadas, pese a las quejas de las víctimas del terrorismo, por las fiestas locales de todo el país. A propósito, este mismo rapero censurado en Alcalá de Henares ya generó un problema en Navarra hace apenas dos meses, en el Holika Festival de Cortes.

X

Como es lógico no se trata aquí de defender las barbaridades de Kidd Keo, sino de reclamar unidad de criterio y el derecho de todos, no sólo de las mujeres, a ser respetadas. Y ni siquiera el derecho de todas las mujeres, puesto que las mujeres pierden rápidamente sus derechos cuando se ponen un hábito, se afilian a Ciudadanos o al PP, o salen un fin de semana por la noche con su novio guardia civil.

Compartir este artículo

Un comentario

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín