El PSN amenaza con desestabilizar el Ayuntamiento de Pamplona

El PSN respondió ayer a la mano tendida de Navarra Suma amenazando veladamente con desestabilizar el Ayuntamiento de Pamplona. Ramón Alzórriz, nuevo portavoz del PSN en el Parlamento, señaló que “cuando unos hablan de estabilidad en el Parlamento, también tienen que mirar la estabilidad que hay en ayuntamientos”, recordando que hay “muchos ayuntamientos” en los que el PSN “tiene mucho que decir”.

x

Los socialistas introducen de este modo un elemento de presión sobre Navarra Suma ya que el Ayuntamiento de Pamplona es susceptible de ser no ya desestabilizado, sino derribado mediante una moción de censura.

x

De algún modo podría pensarse incluso que o en el Gobierno de Navarra o en el Ayuntamiento de Pamplona Bildu se esta equivocando. La postura del Ayuntamiento de Pamplona debería haber llevado a Bildu a no apoyar a Chivite, o bien la postura de Bildu en el Parlamento foral debería haberle llevado a apoyar a Esporrín.

x

Desgraciadamente para Enrique Maya su designación como alcalde resulta reversible en cualquier momento como consecuencia de la aritmética política del consistorio. Y esa reversión, si tuviera lugar o no en algún momento, podría tener caso de darse diversas fórmulas, pero la posibilidad más o menos complicada de que suceda se encargó ayer por si acaso el PSN de recordársela a Navarra Suma. Y es que de momento no es Navarra Suma la que se opone frontalmente al PSN, que es una de sus posibilidades, sino el PSN el que se opone frontalmente a Navarra Suma.

x

x

Compartir este artículo

Un comentario

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín