El otro sueldo, aparte del de Presidente, de Miguel Sanz.

Lo cierto es que el presidente del Consejo de Administración de la CAN no cobra un sueldo sino dietas. Unas dietas que se suman a su sueldo como Presidente del Gobierno de Navarra que en el presente año asciende a 81.593 euros. En cuanto a las mencionadas dietas, no hemos encontrado el dato concreto de lo que cobra el Presidente de la CAN. Sin embargo, en el Informe Anual de Gobierno Corporativo de Caja Navarra, sí aparece el dato de que entre los 16 miembros del Consejo de Administración, y los 10 de la Comisión de Control, el montante total de las dietas asciende a 316.836 euros. Es decir, 12.186 euros anuales de media cada uno de los miembros.

A continuación reproducimos la comparativa del pasado jueves tal cual la publicamos entonces, pero esta vez añadimos otra con las dietas que el presidente percibe, además de su sueldo, en su peculiar condición de presidente de la CAN. Puesto que los datos eran del 2007, hemos añadido el importe medio de las dietas de dicho año (10.053 euros). Es evidente que escala unos cuantos puestos.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín