El Defensor del Pueblo de Navarra es bastante útil, después de todo

 

Según marca el protocolo de los actos forales, los expresidentes navarros presentes se sientan por su orden uno junto a otro, del más antiguo al último, a continuación de los miembros del actual gobierno. Las rencillas personales, sin embargo, provocaron aparentemente el pasado jueves una notable quiebra del protocolo, al punto de que no fue posible sentar a Miguel Sanz y Jaime Ignacio del Burgo Juntos. La pregunta es quién decidió separar a los expresidentes como si en vez de personas civilizadas fueran aficionados al fútbol ultras. Del Burgo despejaba en parte la ecuación mediante una carta al director en Diario de Noticias el pasado sábado, aclarando que “no me produce la menor contrariedad tener a mi lado al expresidente Sanz” y lamentando “tener que perder el tiempo en estas ridículas pequeñeces”. Entretanto ha quedado demostrado que la discutida figura del Defensor del Pueblo de Navarra, con cerca de un millón de euros anuales de presupuesto, sí que efectivamente resulta imprescindible a los navarros.

Compartir este artículo

3 comentarios

  1. Otra más de la gran farsa, del gran teatro del mundo, se perciben lejanos aullidos de cambio…que no van a olvidarse de las Ilustrísimas Señorías Mangantes que lo tendrán que devolver todito…

  2. Aparte de usarlo como fuerza de interposición entre Jaime y Miguel, hay que ver cómo farda tener Ombusdman foral.

    Un lujo a su alcance.. que urge eliminar

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín