El Ayuntamiento de Pamplona apoya SKOLAE

El pleno del Ayuntamiento de Pamplona aprobó ayer una propuesta de declaración respaldando SKOLAE y rechazando «los ataques» y «las manipulaciones» sobre sus objetivos, contenidos y procedimientos. Esas manipulaciones a las que se refieren el cuatripartito y el PSN, por lo visto, deben ser la publicación en su literalidad de las propias fichas del programa, con su código y el sello del Gobierno de Navarra. Hablamos de actividades en el mejor caso prescindibles, porque en el peor no tenemos palabras.

x

x

 

x

x

 

x

 

x

En defensa de SKOLAE, el PSN dijo que «quienes dicen que ‘Skolae’ adoctrina, no quieren que se hable de sexo pero no ven adoctrinamiento en la religión». La alusión del PSN a la religión resulta llamativa, porque la religión es una asignatura optativa y que además los socialistas quieren eliminar. ¿Cómo puede servirles entonces la religión para justificar SKOLAE? Si creen que SKOLAE es como la religión obligatoria, sean coherentes y elimínenla o háganla optativa. Aunque claro, retomando la lógica de los partidarios de SKOLAE, alguien podría argumentar que quien se opone a la religión obligatoria en las escuelas está a favor de deshonrar a su padre y a su madre, de dar falso testimonio, de mentir, de matar, de robar o de cometer adulterio.

x

x

A los que se oponen a SKOLAE les da igual que maten y violen mujeres

En este sentido, Bildu apostó por la ofensa tremendista asegurando que «a UPN le da igual que maten y violen mujeres” y que Barcina se dedicaba a «tapar las violaciones que sucedían durante los San Fermines, siendo conocedora de las mismas«. Según la perturbada forma de ver el mundo de Bildu, da la impresión de que quien no está conforme con SKOLAE es un encubridor de violadores y que le da igual que maten mujeres. En realidad no sorprende mucho este tipo de dialéctica en boca de Bildu. O eres de Bildu o eres un fascista. O apoyas Skolae o eres un violador y un asesino de mujeres. Y claro, a los fascistas y a los asesinos de mujeres está justificado hacerles cualquier cosa. Así que o estás con Bildu o atente a las consecuencias. Que por cierto, eso es el fascismo y lo que Bildu practica.

X

Por lo demás, está claro que la izquierda abertzale tiene que hacer un sobreesfuerzo importante para tratar de hacer que parezca que se interesa más que los demás en proteger a la mujer. La izquierda abertzale tiene una necesidad desesperada de aparecer ligada a una causa positiva, como la defensa de la mujer, porque de momento la causa a la que aparece asociada es el tiro en la nuca. Se observa al pesado mecanismo compensatorio crujiendo y trabajando con intensidad porque hay mucho que compensar.

X

También está el hecho de que, con Bildu en el Ayuntamiento, las agresiones sexuales aumentan. Así que no es que Barcina ocultara violaciones, sino que Bildu ha decidido publicitar el aumento de las agresiones sexuales como una buena noticia, diciendo que ahora es que se denuncia más. Esperemos, no obstante, que durante los próximos años no sigan aumentando tanto las “buenas noticias”. ¿O sería una mala noticia que bajaran las denuncias? Bien es cierto, para ser justos hasta con Bildu, que el ambiente en los Sanfermines, fuera de su núcleo tradicional, se viene deteriorando hace tiempo.

X

En cuanto a Aranzadi, argumentó que “la igualdad no es una asignatura optativa y sí obligatoria». Pues claro que sí. A ver si haciendo optativo el comunismo, el abertzalismo y el feminismo, va la gente y no los elige.

x

X

Porque a lo mejor ésa es la reflexión final que nos tenemos que hacer. Si los contenidos de SKOLAE son tan interesantes, tan atractivos, tan profesionales y respetuosos, ¿por qué no dejan que la gente pueda elegir? ¿Tienen miedo de que la gente no fuera a elegir unos contenidos tan atractivos para sus hijos? Y al que tiene miedo a que la gente pueda elegir, ¿cómo lo llamamos? ¿Qué nombre les solemos poner a los que tienen miedo a la libertad de la gente? ¿Qué nombre les ponemos a los defensores de SKOLAE?

X

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín