Carlos Pérez-Nievas podría abandonar el CDN

El abandono de algunas de sus personalidades más relevantes podría ser el próximo capítulo en la profunda crisis política que atraviesa el CDN. La ruptura con UPN a cuenta de la Ley del Vascuence sacó en septiembre a esta formación del gobierno de Navarra, mientras que el “navarrómetro” la situó en noviembre al borde de su desaparición parlamentaria. En esta difícil coyuntura, Pérez-Nievas se mostró extraordinariamente crítico en el consejo político de CDN, celebrado en diciembre en Beire. El exconsejero de Educación expresó con vehemencia su falta de confianza en el futuro de la formación y criticó la ruptura con UPN por culpa de la Ley  del Vascuence. A renglón seguido, abandonó de forma precipitada el consejo político. Desde entonces, se rumorea que el carismático político convergente podría abandonar la disciplina del CDN, e incorporarse incluso a las filas de UPN.

Compartir este artículo

5 comentarios

  1. Sería deseable que los noticias viniesen firmadas.
    Por lo demás, calificar a Pérez Nievas como “carismático político” dudo si es un hipérbole, un sarcasmo, o…

  2. Pues sí, eso de carismático es un poco exagerado para un político que no se aclara y que se enrolla como las persianas. No perdemos nada si se va a casa.

  3. esto quiere decir que Perez-Nievas se ha quedado sin poltrona y quiere volver a ella

    como Consejero de Educación fue un desastre. Quiso imponer su punto de vista sobre temas de lingüística, de los que nunca se había ocupado en su vida. Vamos que no sabía nada más que los temas de demagogia política al respecto. Y quiso defenser la revitalización del vascuence en Navarra sin percatarse que ese es el instrumento del “nacionalismo lingüístico”. Y además ese tema no era un tema de su cartera de “educación” sino en todo caso de “Cultura”

    Señor, por favor, busque una ocupación en el sector privado. En el público ya hizo Vd. su daño.

  4. Se nota la parcialidad de muchos comentaristas. Es penoso utilizar estos comentarios para reivindicar ideales políticos cuando lo mas importante es la educación de nuestros hijos.
    Para un político que mira desde nuestra situación y no desde la codicia y el poder.
    Os habéis preguntado el motivo por el que le cesaron como consejero?
    Cuando eres de su ideología sigues con ellos en sus farsas. Cuando destacas o puedes destacar por hacer lo mejor que sabes, no interesas… y si nos destapa el pastel?
    Todos estaríamos mejor con personas como Carlos Perez-Nievas en nuestros gobiernos.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín