Adivinanza extremista

¿Qué horrible político xenófobo puede prometer que, si gana las elecciones, los extranjeros en situación irregular “serán llevados a la frontera”, que limitar la inmigración “es indispensable” o que “cada año el Parlamento establecerá la cifra según las necesidades”? Pues bien, no es Marine Lepen aunque el país en el que los políticos están prometiendo estas cosas es Francia, sino que se trata del candidato socialista François Hollande, rival de Sarkozy para disputar la presidencia. Un candidato, por cierto, que cuenta con todas las bendiciones de los políticos socialistas en España. Rubalcaba a llegado a decir que “‘La victoria de Hollande es muy importante para la izquierda europea y para España”. Pues si lo dice Rubalcaba… Lo raro es lo que diría Rubalcaba de cualquiera que dijera esto mismo en España.

El velo

No contento con cargar contra los simpapeles, Hollande ha asegurado que no reformará la ley que en Francia veta el uso del velo en lugares públicos. El socialismo español, en cambio, defiende que el velo “es un símbolo de la identidad cultural” (como las cadenas de los negros en Luisiana, podría pensarse) y que “la prohibición del velo integral busca penalizar a la mujer”. Pues nada, nada. La otra pregunta es cuántos votos obtendría el socialismo en Francia con los planteamientos del socialismo en España.

Compartir este artículo

5 comentarios

  1. Bueno, yo creo que Hollande dice esas cosas porqie quiere llegar al Elíseo. Si Rub-al-kaaba hubiera tenido alguna oportunidad de llegar a la Moncloa, habría dicho lo mismo….y lo contrario, en días alternos; y los días de fiesta en el mismo día. El caso es pillar poder absoluto.

  2. Cualquier político con sentido común. Otra cosa es que en este caso Hollande las diga por el interés que tiene en captar los votos del electorado frontista de Marine Le Pen.

  3. No se de que se extrañan Uds. del tal EVO MORALES, cuando aquí hemos tenido a un verdadero estúpido como Presidente del Gobierno del estado de las 17 Taifas ladronas, al cuál, además, tras de su salida por la puerta de la cocina, se le ha premiado nombrándole miembro vitalicio del CONSEJO del ESTADO de las 17 Taifas ladronas, (lo que le proporciona un cómodo retiro de 76.603 euros anuales, a los que hay que sumar los 78.185 euros que percibe como expresidente del Gobierno hasta que fallezca) y, que para más vergüenza de este estado de las 17 taifas ladronas, es el Autor de las siguientes 25 frases que ya forman parte de los anales de la estupidez de la casta política y dan idea del “intelecto” de esta “clase” vomitiva:

    1º. “No son parados, son personas que se han apuntado al paro”.
    2º. “Lo de que hay crisis es opinable”.
    3º. “Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro“.
    4º. “Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy”
    5º. “Estamos en la Champions League de la economía”.
    6º. “La crisis de las hipotecas suprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU”.
    7º. “Haré del parlamento el centro de la política nacional”.
    8º. “España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional”.
    9º. “Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores”.
    10º. “UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño”.
    11º. “Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia”.
    12º. “La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje”.
    13º. “España ha vuelto al corazón de Europa”.
    14º. “Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)”.
    15º. “El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional”.
    16º. “El cambio climático es una de las causas de la recesión”.
    17º. “EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella.”
    18º. “La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama”
    19º. “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.
    20º. “La crisis es una falacia, puro catastrofismo”.
    21º. “La vuelta al crecimiento económico es inminente”
    22º. “España no se rompe, está más unida que nunca”
    23º. “España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya”
    24º. “Quiero que nuestros soldados puedan regresar cuanto antes, pero si abandonamos Irak a su suerte el desastre humano en ese país puede tener proporciones gigantescas, porque las rivalidades históricas entre chiítas, sunitas y kurdos, entre otros, darán lugar a enfrentamientos que podrían hacer pequeña la guerra civil en los Balcanes”.
    25º. “La Tierra no es de nadie, pertenece… al Viento”
    Mañana más, besos.

  4. Ruego al redactor se emplee un poco más a fondo. Con tres noticias al día no cuesta tanto.
    1.- Es Marine Le Pen, no Lepen, el error es reincidente.
    2.- Se escribe “Rubalcaba HA llegado a decir…” HA del verbo HABER.
    3.- Tengo dudas, pero lo de siMpapeles suena fatal. Consulten a la RAE, por favor.

  5. Y de propina, estas otras perlas “zapaterinas”, amigo Infante:

    “Estoy en paz con el más allá, no me provoca ninguna angustia, ni siquiera persigo el intentar saber, creo que ese es un afán vanidoso del ser humano”. (Aristóteles había dicho: “Todos los hombres por naturaleza desean saber”).

    “Ideología significa idea lógica, y en política no hay ideas lógicas… las ideas se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica”.
    (O sea, digo yo, en la medida en que no hay una evidencia lógica, no habrá límite para los disparates que un gobernante pueda cometer).

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín