Respecto a Cataluña todo va mal

Ni convivencia, ni reconciliación, ni aceptación de la legalidad, ni renuncia a la unilateralidad ni nada de nada. La única contrapartida de los golpistas y malversadores catalanes son 7 votos al PSOE para hacer presidente a Sánchez. Por lo demás son los propios golpistas catalanes los que se encargan de desmentir continuamente al PSOE expresando no sólo la falta de arrepentimiento por los delitos de los que han sido amnistiados, sino su voluntad de volver a cometerlos.

No se puede decir sin embargo que los golpistas catalanes no hayan afrontado alguna autocrítica, ya que el próximo golpe de estado prevén organizarlo mejor. Para ello además el PSOE les ha proporcionado un nuevo marco legal, en el que el estado ha sido desarmado y se han desarticulado los delitos de sedición y malversación. Es decir, se han eliminado los delitos por los que los golpistas fueron condenados, de modo que si volvieran a dar como anuncian otro golpe,  serían prácticamente impunes y ya no se les podría condenar por esos delitos.

Una idea en la que suele insistir el PSOE es la de que Cataluña está ahora mucho mejor que en 2018. ¿Pero es esto del todo cierto? A comienzos de 2018 se hizo pública una conversación por wassap entre Puigdemont y Toni Comín en la que el delincuente en jefe de Junts reconocía una derrota absoluta y total.

x

“Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana”.

“El plan de Moncloa triunfa. Sólo espero que gracias a eso puedan salir de la prisión todos. Porque si no, el ridículo sería histórico”.

“Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Los nuestros nos han sacrificado”.

“Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a la defensa propia”.

X

Comparen los mensajes anteriores con el nivel de poder del que ahora goza Puigdemont. En este momento Pedro Sánchez ha puesto el Gobierno de España a los pies de Puigdemont. El mismo Pûigdemont que reconocía un derrota total y una situación desesperada ha sido convertido en la persona que toma las decisiones clave en el estado español. El responsable de este vuelco espectacular en la situación de Puigdemont y del golpismo en general es el PSOE. Por 7 votos el PSOE ha convertido un golpe de estado fracasado en un éxito.

X

La situación por tanto en Cataluña es mucho peor que en 2018. En 2018 los golpistas catalanes estaban derrotados. Ahora los golpistas tienen intervenido el Gobierno de España, el estado ha sido desarmado por el sanchismo, el derrotado Puigdemont ha pasado a ser el que le da las órdenes a Pedro Sánchez y los golpistas anuncian un nuevo golpe pero ejecutado mejor. No sólo es que el PSOE ha revertido a cambio de la presidencia de Pedro Sánchez la derrota del golpe de estado separatista, sino que el PSOE ha activado una bomba de tiempo para una nueva intentona golpista que en algún momento nos devolverá a un escenario como el de 2017 o acaso mucho peor. No se trata de un diagnóstico para llevarnos a la depresión sino a la preparación. Y para ser conscientes desde ya de quiénes son responsables de estar llevándonos a esa situación.

X

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestro boletín