El balance feminista del sanchismo también es catastrófico

Hoy es 8 de marzo, el Día de la Mujer. Qué es una mujer, sin embargo, es gracias al sanchismo algo que ya no está claro; para los sanchistas, evidentemente. El problema es que los sanchistas escriben la ley. Así que para la ley tampoco está claro qué es ser una mujer. Estos días previos al 8M se han paseado por las televisiones un ramillete de maromos que, gracias a las leyes sanchistas, exigen o han conseguido ser reconocidos como mujer. Si estos personajes pueden ser una mujer, cualquier cosa es una mujer, todo es una mujer, nada es una mujer. Lo curioso es ver al pensamiento mediático dominante indignarse por las consecuencias de su discurso puesto en acción. Pues oiga, no se indigne y cambie de discurso. Dejen de cancelar la biología. Dejen de cancelar a la mujer.

Lo mismo se puede decir de la ley del “sólo sí”, o ley sueltavioladores, que ha provocado un alud de beneficios penitenciarios a los agresores sexuales tanto condenados como todavía por condenar por delitos cometidos durante la vigencia de la ley. Son miles los agresores sexuales beneficiados que van a volver a la calle anticipadamente por culpa del PSOE, de ERC, de Bildu, del PNV, de Sumar, de Podemos… todos los que en un día como hoy hacen más ruido y sacan más pecho. Ellos no reconocen un error. Prefieren mantener las consecuencias de su discurso que perjudican a la mujer antes que reconocer una equivocación o cambiar su discurso. Si es preciso cambian antes la realidad que el discurso. Así, están dispuestos a decir que antes se podía violar a una mujer impunemente en un bar (caso Alves) en vez de hacer frente a las consecuencias catastróficas de su ley. Por el contrario, como evidencia el caso de “la manada”, con la mueva ley se ha rebajado la pena de algunos de los condenados por la ley anterior.

Las leyes de género y todo lo que conllevan, incluyendo la autodeterminación de género o el reconocimiento de un número indeterminado de géneros y su fluidez, también representan una carga de profundidad sobre el deporte femenino. Las leyes del sanchismo nos abocan a que en vez de una liga masculina y otra femenina en el futuro, de hecho, vaya a haber una liga masculina y otra trans.

Una de las consecuencias más nefastas de todo este discurso de género la van a sufrir los niños, las futuras generaciones, sometidos desde la más tierna edad y desde los propios colegios a un constante bombardeo de mensajes cuestionando su género y sus inclinaciones sexuales. Este discurso además no es voluntario. Si fuera voluntario nadie lo elegiría para sus hijos. Uno de los grandes retos de nuestra sociedad y de las familias es precisamente blindar como puedan a sus hijos para tratar de protegerlos del tsunami de trastornos psicológicos, sexuales y afectivos que la educación LGBT…ETC va a desencadenar sobre la juventud.

Otra consecuencia funesta del feminismo sobre las mujeres es el creciente y apabullante aumento de la inseguridad ciudadana. Dentro de este incremento las agresiones sexuales a las mujeres, particularmente las más graves, ocupan un papel estelar. Sola, borracha y agredida sexualmente quiero volver a casa podría ser el lema completo del feminismo actual. El balance feminista del sanchismo es un aumento del 53% en el número de agresiones sexuales con penetración.

Otro fracaso del sanchismo es la lucha contra los feminicidios. Luchar contra los asesinatos de mujeres era una cuestión de voluntad política, nos decían. Pues por lo visto el sanchismo no tiene voluntad política de acabar con los asesinatos de mujeres, a la vista de las cifras. El Ministerio de Igualdad es un mero ministerio de propaganda del que sólo se benefician quienes cobran de él vía salario directo o vía subvención.

X

x

A nadie se le escapa que el aumento de la inseguridad, ya sea sufrir tocamientos, robos o una agresión sexual más grave, es una cifra directamente relacionado con la inmigración ilegal. Pero aunque esto sea un grave quebranto para la seguridad de la mujer, el feminismo no puede denunciarlo porque el feminismo ya no es más que un mero instrumento de propaganda de los partidos de izquierda, y los partidos de izquierda defienden el caos fronterizo, la inmigración masiva e ilegal y el buenismo penal para la delincuencia. No pueden arreglar un problema que tienen que negar. Y tienen que negarlo porque una vez más es consecuencia de su discurso y arreglar el problema implica reconocer el error y cambiar de discuro. ¿Y qué quedaría de la izquierda si cambia de discurso en todo lo que los resultados en el mundo real revelan que está equivocada?

X

Por supuesto nadie con dos dedos de frente sostiene que la mujer sea inferior o tenga menos derechos que el hombre. Por eso mismo el discurso feminista ya no tiene sentido. Por eso el discurso feminista ya no defiende más que nominalmente la igualdad, habiendo pasado a defender de hecho  el hembrismo. Se ha convertido en el reverso del machismo. Ni machismo, ni feminismo: igualdad.

X

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

NOTICIAS MÁS leídas

OPINIÓN

MULTIMEDIA

ANUNCIOS

HAZTE DEL CLUB AMIGOS DE NAVARRA CONFIDENCIAL

Con tu contribución, apostarás por un proyecto de análisis e información que defiende las causas justas, en pro del BIEN, la BELLEZA, la VERDAD y la LIBERTAD

Suscríbete a nuestro boletín