Del Esparza no me felicitó a nunca dije que con ETA la derecha viviera mejor

Redacción 16 enero 2020 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de Del Esparza no me felicitó a nunca dije que con ETA la derecha viviera mejor

36Cuando uno dice algo y queda grabado, después de decirlo tiene la opción o de rectificarlo o de mantenerlo, pero no de decir que nunca lo dijo. María Chivite levantó un revuelo notable el martes afirmando en Radio Euskadi que la derecha vivía mejor con ETA. Podía haber rectificado, o podía haber mantenido lo dicho, pero en cambio ha optado por lo imposible, por afirmar que nunca dijo tal cosa. Y la sinrazón alcanza tal magnitud que en la web del Gobierno de Navarra se puede encontrar nada menos que un desmentido oficial de lo dicho por Chivite en los términos siguientes:

x

x

El caso recuerda notablemente al de cuando, recién estrenada la legislatura, Chivite acusó a Esparza de no haberle felicitado al ser investida presidenta. La mentira de Chivite tenía escaso recorrido puesto que existían imágenes de Esparza acercándose al escaño de Chivite y dándole la mano nada más ser investida. Chivite nunca rectificó ni pidió disculpas pese a la evidencia de que había mentido o por lo menos se había equivocado.

X

Lo ocurrido ahora con sus palabras sobre la ETA pone de manifiesto que no nos encontramos ante un hecho aislado sino ante un comportamiento recurrente, en el que a la falta de veracidad nos atrevemos a apuntar que se añade la falta de inteligencia. ¿Qué sentido tiene negar cosas que están grabadas? ¿Qué sentido tiene colgar un desmentido oficial en la web del Gobierno de Navarra que ahora produce vergüenza?

X

Como ilustración de todo lo anterior, ahora mismo van a ser ustedes testigos de un auténtico prodigio. Con sólo un click, pueden ustedes escuchar la grabación de unas palabras que dice Chivite que jamás se dijeron. Esto es como lo de “Asirón ejecución” pero a la inversa.

x

x

Lo que acaba de producirse sólo puede interpretarse de la siguiente manera. Con Chivite se fotografían apretones de manos que nunca existieron o se graban palabras que nunca se pronunciaron. O estamos ante el segundo milagro de la legislatura de Chivite, o estamos ante la segunda mentira constatable de la presidenta. Remedando al difunto Alfredo Pérez Rubalcaba, Navarra no merece una presidenta que mienta. Podría pensarse que se trata de un asunto menor, como robar una crema en un hipermercado, pero si la presidenta nos miente incluso en estas pequeñas cosas fácilmente verificables, ¿cómo fiarnos de que con más motivo no nos mienta en asuntos mucho más importantes? ¿Y qué imagen puede ofrecer un gobierno que tiene colgado en la web un comunicado en el que se sostiene una falsedad a la vista de todo el mundo? Hasta para mentir hace falta un cierto talento. Chivite no sólo no evita con esto quedar como una mentirosa sino que además está haciendo el ridículo.

X

x

Chivite mintió. Y un vídeo lo demuestra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Cuenco says:

    O sea, que mentirosilla ¿eh?

    Esto es una muestra más de que, en este sentido, los socialistas son peores que Bildu, Podemos, etc. De estos te puedes fiar, para mal, pero te puedes fiar: sabes positivamente que van a procurarte el mal de todas las formas imaginables; pero los socialistas si te afirman mil cosas, te mienten mil veces. Es decir, no son de fiar, son embusteros traidores. La hemeroteca de Sánchez es espeluznante y la de Chivite empieza a serlo.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 37 Thumb down 0

  2. ultzama says:

    bueno en defensa de TXIBITE, tengo que decir que DEBIDO a el SOMETIMIENTO A EL QUE LE TIENEN SOMETIDA ENTRE LOS OTROS CUATRO PARTIDOS PERDEDORES A TXIBITE, y a lo ARRASTRADA (por algo la llaman CARACOLA) QUE ESTA ANTE ELLOS DANDOLES HASTA SU ROPA INTERIOR…., quiero pensar que TXIBITE SE PENSABA que estaba SOLA EN LA DUCHA y que NADIE LA ESCUCHABA cuando DECLARO que NO la felicitó Esparza, y que LOS COMPAÑEROS DE PARTIDO de TXIBITE ASESINADOS de UN TIRO EN LA NUCA VIVIAN MEJOR CON ETA jajajaja…., LASTIMA PARA ELLA que DICHAS DECLARACIONES ESTAN GRABADAS, Y LAS HEMOS VISTO TODO DIOS jajajaja…., POBRE MUJER…. uffffff…., jajajaja…, ya es TRISTE que tenga que VERSE GRABADA en las DECLARACIONES, y DARSE CUENTA QUE NOOOO ESTABA SOLA EN LA DUCHA cuando HIZO SEMEJANTES DECLARACIONES jajajajaja…., otra cosa es UPN que para variar (COMO ES HABITUAL) ARRASO EN LA ULTIMAS ELECCIONES en nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA, pero NO entrega sus calzoncillos a cualquiera por UN SILLON, y por cierto… la nariz de la foto del articulo, creo que aun se ha quedado pequeña…, a PINOCHO POR MUCHO MENOS SE LA PONIAN MAS GRANDE jajajaja, vamos que proporcionalmente la PINOCHA DE TXIBITE debería de dar la vuelta al mundo en comparación a la de PINOCHO en el cuento jajajaja….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 0

  3. Javier31 says:

    Es socialista, es mentirosa.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 17 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de noviembre de 2013