La presa Laura Pérez

Redacción 31 diciembre 2018 Noticias, Noticias destacadas
Imagen de La presa Laura Pérez

La performance de los presos etarras en el Paseo Sarasate ha vivido este fin de semana episodios de dignidad, los que protagonizaron las personas que se manifestaron a favor de las víctimas de todos esos criminales encarcelados, y otros de vergüenza, como el de Laura Pérez entrando en la celda improvisada para impregnarse del sufrimiento de los presos y solidarizarse con ellos.

x

X

En realidad resulta un tanto absurdo que alguien pueda entrar sin más en la celda a sentirse como un terrorista preso sin, previamente, tener que recrear por ejemplo el asesinato de la persona por el cual se le encarcela al asesino.

X

De este modo, lo suyo hubiera sido que a Laura Pérez, antes de dejarle entrar en la celda, se le hubiera prestado una pistola detonadora para que con ella recreara el asesinato de un tiro en la nuca a un concejal del PP o UPN, por ejemplo, y que Laura Pérez tuviera que acercarse por la espalda a un actor y dispararle a quemarropa para completar la sangrienta performance. Una vez cumplido este trámite, Laura Pérez ya podría entrar en la celda.

X

En realidad es muy curioso y significativo que la podemita y la izquierda abertzale hayan creado un show recreando la celda de un preso sin explicar por qué está en la cárcel el preso, eliminando la víctima y el crimen de la ecuación. Seguro que eso no es blanquear a los terroristas, aunque alguien que quisiera blanquear a los terroristas es justo lo que haría. Bien es cierto que la tánsfuga Laura Pérez, la contratada ilegal en el concejo presidido y vicepresidido`por sus padres, la chica de los recados de la izquierda abertzale (o que como tal actúa al participar en actos como éste), cuando toca algo a estas alturas lo blanquea más bien poco.

X

Otra performance complementaria a la de los presos sería la de colocar un ataud frente a la celda, para que los políticos de la extrema izquierda o de Bildu que quisieran (empezando por el alcalde Asirón), se metieran dentro durante un rato con la tapa cerrada para ponerse en el lugar de las víctimas del preso que se sienta al lado en su celda, leyendo el periódico (sí, ése periódico, tal vez el otro).

X

También podrían haberse dispuesto unas sillas de ruedas y unas muletas para ponerse en la piel de tanta víctima herida, mutilada o con secuelas a raíz de un atentado terrorista. Y ya luego si eso entrar a la celda.

X

Bueno, sí, no todos los etarras han pegado tiros en la nuca. Pero es que casi es más fácil simpatizar con el etarra de la pistola que con el de la moqueta. El etarra de moqueta que maneja los hilos es mucho peor y más cobarde, aunque sin duda más listo. Por eso mismo merece la cárcel igual o quizá más aún que el otro.

X

Por lo demás no queda sino ver en qué han convertido Pamplona los nacionalistas y sus títeres y en preguntarse si queremos otros cuatro años más de esto o es hora ya de decir que basta y que nos vemos en mayo.

X

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 6 Thumb down 45

  2. Cuenco says:

    Jajaja, va y sale la palabra coherencia.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 14 Thumb down 1

  3. jabier says:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Baja puntuación. ¿Te gusta? Thumb up 3 Thumb down 25

  4. ultzama says:

    bueno yo le diria a Laura Perez (LauraK PereTZ para que parezca vasca jajajaja, como Barcos con “K” para parecer vasca jajajaja), que ahora que ha probado la celda de 8 METROS CUADRADOS, que ahora pruebe un ATAUD de MADERA de 0,00000000000000000000001 METROS CUADRADOS, y SOBRE TODO BAJO TIERRA…., y que luego saque conclusiones…., vamos que ya que veo que Laura Perez quiere probar (que me parece muy bien) las SENSACIONES en SU CUERPO de los ASESINOS del TIRO EN LA NUCA, pues le aconsejo a Laura Perez QUE TAMBIÉN PRUEBE la SENSACION de las VICTIMAS del TIRO EN LA NUCA EN SU CUERPO al ESTAR CON UN TRAJE DE MADERA (ataud) BAJO TIERRA, y que luego nos cuente las dferentes sensaciones que haya tenido ENTRE LA CELDA y el ATAUD , BUENO ESPEREMOS VER si Laura Perez comprueba AMBAS SITUACIONES y nos lo cuenta cuando la DESENTIERREN uffff….

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 15 Thumb down 2

  5. De Navarra says:

    Ya, ya, Jabier, balones fuera que vamos ganando, pero entre tanto bla,bla, de coherencias o incoherencias todavía no has dicho con quienes simpatizas más con los de la pistola o con los de la moqueta, lo que está claro es que simpatizas con los dos. Tampoco has dicho nada de la oportunidad o la necesidad de esa exhibición de vileza.

    Bien puntuado. ¿Te gusta? Thumb up 13 Thumb down 2

Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de septiembre de 2018